Capítulo 11

586 21 0
                                    

Tu: Déjame sola (corriste)

Niall: Hermosa (grito) perdóname.

Zayn observo cómo te ibas corriendo y se quedo pensando.

Zayn's Point Of View..

Porque reacciono así ____ y tenerle miedo a su amigo? Eso si esta raro, pero eso a mí no me importa.

fin.

Louis: Vamos a clases Zayn

Zayn: Si vamos.

Louis y Zayn se fueron a clases.

Niall: Liam?

Liam: Si que pasa?

Niall: Por favor ve con _____ búscala no la dejes sola (triste) la buscare en receso.

Liam: Si claro, no te preocupes, por cierto hoy vi algo raro en sus piernas (preocupado)

Niall: Raro? Como que? (limpiando su sangre del labio)

Liam: En sus piernas vi como aruñones y morenotes (preocupado)

Niall: Maldito desgraciado (molesto).

Liam: De que hablas?

Niall: Su padrastro la ha golpeado de nuevo, búscala por favor (molesto)

Liam salió en busca de ti y Niall se fue al aula.

Tu estabas escondida llorando en los arbustos que estaban en el campo de futbol.

Harry's Point Of View..

Que estrés es esto de la universidad y Kendall pff, que es eso? Mire en los arbustos, por que se mueve, me acerque poco a poco y se escuchaban sollozos, que será? Al mirar vi a  _____.

fin.

Tu viste que alguien se acerco y alzaste la mirada, lo cual notaste que era Harry te asustaste y quisiste correr.

Harry: A dónde vas? (tomando de tus brazos)

Tu: No me hagas daño (aun llorando)

Harry: No lo hare, pero por que lloras (confundido)

Tu solo agachaste la mirada llorando.

Harry: O nena no llores, yo se que no he sido bueno contigo, al contrario he sido un patán pero te pido perdón ( te abrazo)

Tu correspondiste ese abrazo y lloraste.

Harry: Nena serias capaz de perdonarme? (arrepentido)

Tu: (Lo observaste a los ojos) Si te perdono porque tu corazón ya me dijo que eres bueno (sonrió)

Harry: Mi corazón? (confundido)

Tu: Si, cuando el corazón late calmado y al ritmo del reloj, es porque tiene una paz en su interior y es bueno.

•|•Enamorada de mi chico malo•|• {Zayn Malik y Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora