Zayn observaba lo que ___ le decía a la profesora.
Pasaron las horas y salieron al receso tú estabas sola detrás de los salones en una banca escondiéndote de los chicos.
Zayn recibió una llamada y corrió para contestar detrás de los salones dónde estabas tú.
Zayn noto tu presencia y se escondió para que no lo vieras.
Zayn: Si? (susurrando)
Perrie: Hola guapo, no me extrañaste? (coqueta)
Zayn: Si, que pasa?
Perrie: No pude asistir a la escuela, podrías venir ahora en la noche a mi casa.
Zayn: Si está bien, nos vemos bye (termino la llamada y se escondió ya que vio a Niall)
Niall: Por fin te encuentro (agitado)
Tú le dabas la espalda para que no te viera.
Niall: Hermosa por que no me esperaste para venir a la universidad juntos?
Tu: Porque me vine temprano para hacer un encargo que me dio mi madre (nerviosa y de espaldas)
Niall: Pasa algo hermosa? (preocupado)
Tu: No, no pasa nada, me tengo que ir (nerviosa)
Niall: Tú no te vas a ningún lado (tomándote de los brazos)
Niall: Porque estas usando gafas? Y ese labio? (furioso)
Tu: Me he dado un fuerte golpe en las escaleras.
Niall: No te creo hermosa? Te volvió a golpear ese desgraciado de Robert (molesto)
tu no decías nada.
Niall Te quito las gafas.
Niall: Por Dios ___ te ha golpeado horrible, mira tú ojo esta morado y tu labio con sangre aun (molesto y preocupado)
Tu agachaste la mirada y caían lagrimas.
Niall: Hermosa no llores, por favor aquí estoy yo, ese maldito de Robert me las pagara (abrasándote)
Tu: No por favor no hagas nada (llorando)
Niall: Pero ese maldito, se está pasando (tomándote de la barbilla)
Tu: Solo te pido que no hagas nada, porque eso lo molestara mas.
Niall: ____ no me puedo quedar de brazos cruzados, si ese idiota sigue así te va a matar (grito molesto)
Tu: Pero me amenazo con hacerle daño a mi madre, si no lo obedezco.
Niall: Por favor no me digas que también ha golpeado a tu madre? (frustado)
Tu: No, le dije que por favor no la golpeara que mejor me golpeara a mi en vez de ella.
Niall: Vamos ___ Harry y Liam están muy preocupados por ti.
Tu: Pero no quiero que me vean así.
ESTÁS LEYENDO
•|•Enamorada de mi chico malo•|• {Zayn Malik y Tu}
Fanfiction_____ McCarthy la chica normal, asmática, que sufre por los insultos y burlas del chico popular Zayn Malik de quien esta enamorado. Zayn Malik el chico popular, mas deseado de la universidad, una venganza del pasado lo hará cambiar y cuando se de c...