Capítulo 23

618 18 0
                                    

Tu: Si mamá es muy lindo, pero no se que ponerme y mañana es la cita (triste)

Tm: Mira toma, esto son ahorros que tengo para tu regalo de cumpleaños toma (entregándote dinero)

Tu: No mamá como crees (apenada)

Tm: Por favor es tu regalo, tomalo de adelantado (sonrio) anda.

Tu: Bueno está bien, mas al rato me acompañas para ir a comprarlo (Sonrio)

Tm: Si hermosa, anda vamos a comer, he preparado tu comida favorita (sonrio)

Tu: Wiiiiiiiiii te amo, enseguida voy, iré a quitarme el uniforme.

Te cambiaste y te pusiste esto: en multimedia.

Comieron, platicaron, vieron películas tu le platicabas como era Niall y que tenias tres nuevos amigos, Harry, Liam y Eleonor y tu madre era feliz porque tú estabas sonriendo.

Tm: Bueno hermosa vamos al centro comercial, por tu vestido.

Tu: Si mamá esta bien (sonriendo y abrasandola)

Tm: Aww mi pequeña no sabes como te extrañaba.

Tu: Yo también, Robert se molesta si estamos muy unidas.

Tm: Perdóname mi amor, por ser una tonta (una lagrima cayo por su mejilla)

Tu: No mamá no llores, cuando salga de la universidad y trabaje nos iremos lejos (sonriendo)

Tm: Recuerdo cuando tenias 6 años, me decías que estudiarías para policía y meterías a la cárcel a Robert y seriamos feliz por siempre.

Tu: Si también recuerdo que en mi cumpleaños hiciste un esfuerzo por comprarme mi pastelito y te reías por que en mis sillitas de invitados tenia a mis muñequitas.

Tm: Si hermosa, hasta que llego Robert y arruino tu pastel.

Tu: Eso no importa, lo importante es que aquí estamos disfrutando el estar juntas y solas.

Niall's Point Of View..

Espero y ____ pueda salir conmigo, le tengo algo preparado ella es tan hermosa, vine al centro comercial a comprarme ropa, quiero impresionar a _______ y he venido a elegir todo para la cena, cuando salí de la tienda de ropa observe a una linda persona, pero es ____.

fin.

Tú estabas platicando y sonriendo cuando cubren tus ojos.

Tu: Quien eres? (Sonriendo) ese perfume lo conozco.

Tm: Es un apuesto muchacho (sonrió observando a Niall)

Tu: Ya sé quién eres (sonreíste) eres mi Duende.

•|•Enamorada de mi chico malo•|• {Zayn Malik y Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora