Tm: Está bien pero por favor no tardes, no quiero que se moleste Robert.
Tu: Descuida vendré rápido, solo tengo que pasar a la computadora mi ensayo, regreso (sonriendo)
Te fuiste al centro comercial para hacer la tarea ya era algo tarde.
Terminaste de hacer tu ensayo, lo imprimiste y te dirigiste a tu casa.
En el camino
Tu:O h por Dios ahora si la maestra se colgó es mucha la tarea, además me he quedado sin dinero, tendré que caminar mucho y ya es noche (con miedo), solo espero que todavía no allá llegado Robert.
Tu caminabas por las calles y unos tipos te observaban.
Tu: Buu..eennas.. noc..ches (nerviosa)
T1: Buenas noches preciosa.
Tu caminaste un poco mas rápido, cuando de pronto sientes como te toman por la espalda y ponen una mano en tu boca.
T2: A donde vas hermosa (acarisiando tu cintura)
Tu intentabas zafarte pero era imposible, ellos eran dos y con mucha fuerza.
T1: Esta bastante sabrosa no lo crees?
T2: Pero claro que lo creo y se ve fresca, pura.
Tus lagrimas caían, lograste zafarte y corriste pero te atraparon.
Tu: Suéltenme por favor (llorando)
T1: Ya me estas fastidiando, duérmela.
Tu: Nooo!! Por favor noo!! Ayudaa!!! (gritabas)
Mojaron un trapo con anestesia para caballos y te durmieron.
Tú estabas débil con tus ojos entre abiertos lo cual pudiste observar como llego un chico, te salvo y golpeo a esos tipos.
Zayn's Point Of View..
Venia de mi departamento, cuando vi que unos tipos estaban tocando a una chica y ella pedia ayuda, senti la necesidad de ir ayudar, cuando golpee a esos tipos huyeron como cobardes y me acerque a la chica, estaba realmente mal, desmayada esa anestesia para caballo es demasiado fuerte, lo usan para dormir a las chicas y violarlas, cuando me di cuenta era ____, Deseaba dejarla tirada pero no se por que no la deje ahí................ Tome unas hojas que estaban en el suelo , la tome en brazos y la lleve a mi departamento, la recosté en la cama, me introduje al baño para tomar una ducha y cuando sali la observe, deseaba lastimarla justo cuando me decidí por violarla vi su cuerpo, con sangre? Pero que mierda, alce su blusa por Dios que le pasa a esta chica, estaba completamente llena de aruñones, moretones y sangre, necesito averiguar sobre ella.
Fin.
Zayn quito tu blusa y te recostó boca abajo, hiso tú cara a un lado para que respiraras y curo tus heridas.
Cuando te vio sin blusa se quedo con la boca abierta al ver tu hermosa figura.
Zayn: Que pasara con ____ yo se que la trato mal, pero nunca he provocado esto, nunca he llegado a eso (confundido) pero no puedo negar que tiene un cuerpo hermoso, que te está pasando Zayn, recuerda tienes que vengar a Sofía (en sus pensamientos).
Tu despertaste y te paraste asustada.
Tu: Zayn que haces? (con miedo y cubriendo tus pechos)
Zayn: Mira no mas la bruja despertó (burlándose)
Tu: Donde estoy? Por que estas aquí? (con dolor de cabeza y poniendo tu blusa)
Zayn: Creo que te violaron (sonrio)
Tu: Que? (llorando) No puede ser no a mi no (con poco aire)
Zayn: Que pasa?
Tu: Nn..oo... pue..d.doo....re.s..pi..r.a..r ( con la voz entrecortada)
ESTÁS LEYENDO
•|•Enamorada de mi chico malo•|• {Zayn Malik y Tu}
Hayran Kurgu_____ McCarthy la chica normal, asmática, que sufre por los insultos y burlas del chico popular Zayn Malik de quien esta enamorado. Zayn Malik el chico popular, mas deseado de la universidad, una venganza del pasado lo hará cambiar y cuando se de c...