Hola mi nombre es Madisson Cooper, tengo 16 años y vivo en londres, James es mi hermano mayor, es el tipico hermano confianzudo pero un poco o demasiado sobreprotector, Serena y Erik son mis padres, son demasido diferentes a los demas.
- Hija levantate- grita mi madre desde la cocina.
no me queria levantar tenia tanta pereza que segui durmiendo, dos minutos despues mi madre me volvio a llamar, esuche que le dijo a mi hermano que me fuera a levantar, cuando escuche eso me pare de una vez y entre al baño, escuche cuando mi hermano entro, mierda-dijo el , le encanta despertarme y molestarme casi siempre me echa agua o se pone a saltar, me alegre ya que ese dia no funciono su plan, bueno luego me entre a bañar, 15 minutos despues sali y mire mi closet , no habia nada para ponerme ya que mi mama se habia llevado todo solo me dejo lo mas horrible una falda debajo de las rodillas y una camiseta que me llegaba hasta el muslo, y mis amigos dicen que mi mama es normal , pues yo no lo creo , baje y salude a mi madre al tonto de mi hermano y a mi padre, luego de desayunar mi hermano cojio las llaves del carro pense que me iba a llevar pero no.
Brenda apurate- dijo mi hermano.
Brenda? Quien rayos era brenda- dije yo
cuando mire hacia la calle vi a una de las porristas acercandose al carro de mi hermano , cuando me di cuenta ella ya lo estaba besando, mi hermano es el novio de una '' plastica'' , no lo podia creer, aunque ya me lo esperaba mi hermano , el chico mas popular de la escuela , ahora sale con Brenda la capitana del equipo de porristas, mi hermano me miro y se fue, obviamente me tuve que quedar a esperar a que el bus me recogiera.
EN EL INSTITUTO
entre al insituto y todas la miradas calleron en mi , todos murmuran mi nombre , dicen que soy rara, yo no soy la rara es mi madre siempre me dice que use cosas que no muestren ni mis piernas , ni nada, pero siempre guardo en mi casillero ropa, me puse unos jeans negro y una camiseta que me llegaba hasta el ombligo , luego sali y vi a mis amigos, David , es otro chico popular , es mi mejor amigo es como mi hermano, April , la mejor compañera que alguien pueda tener , harry, el chico mas inteligente de todos lo consideran como el '' nerd'' , yo no lo creo, Amanda, mi mejor amiga , mi hermana, y por ultimo matt, de quien estoy enamorada desde que tenia 7 años.
Los conoci apenas mi familia se mudo a Londres , ellos fueorn los primeros en darme la bienvenida, hemos sido amigos desde muy pequeños todos , bueno exepto que antes eramos mas , estaba april,harry,matt,amanda,david,liam y yo , pero liam se separ de nosotros ya que el queria ser ma spopular d elo que era, se junto con otros y ellos lo traicionaron , termino suicidandose lo extrañamos mucho el era como el jefe de nuestro grupo por decirlo asi , el siempre nos ayudaba con la stareas, nos obligaba a estudiar , era genial.
DIN DIN DIN- sono el timbre para entrar a clases , empezaba mi ultimo año en el instituto.
mire mi horario de clase me tocaba matematicas , la meteria que mas me aburria peor era muy buena, asi que casi nunca ponia atencion, peor estudiaba y por eso me iba bien , cuando entre al salon no habia puesto , mira bien y habia un puesto al lado de Brenda ella me odiaba.
*pues ya que , no me voy a quedar parada en la clase*- dijo mi subconciente.
me sente el la silla al lado de ella , empezo la clase y el rpofesor nos aviso las evaluciones , yo las anote y cerre mi cuaderno , mientra Brenda cojia su celular y a escondida empezaba a chatear, me dio curiosidad saber con quien chateaba asi que levante un poco mi mirada y me di cuenta que hablaba con mi hermano , me voltee y puse atencion ya que el profesor nos estaba mirando, cuando se acabo la clase, sali era la hora del descanso me sente en la mesa de siempre.
Maddison ven aqui- me gritaron los chicos.
voltee la mirada y estaban en otra mesa , camine con la bandeja en el mano hasta ellos , estabamos todos hablando como siempre , ellos eran los mejores amigos que pudieran existir.
-oye maddi podemos hablar- me dijo Matt
- s,si - tartamude
-uyyyy- dijeron mis amigos meintras me paraba y me ponia nerviosa.
sali del comedor y Matt me cogio la mano , me llevo al campo de futbol, me tomo de la cintura y sin decirme nada me beso.
ESTÁS LEYENDO
La vida de Madisson cooper
Teen FictionMaddison es una chica normal como cualquier otra , sus padres son diferentes a todos los demas, Su hermano nunca dormia en su casa. Maddison se enfrentara a un mundo que nunca penso que enfrentaria. si quieres saber mas solo ............ leelo.