llegue a mi casa y espere a que mi madre llegara para contarle lo de que era porrista, me acorde de la ropa que llevaba puesta y me la quite y me puse una falda de bajo de las rodillas, llego mi madre y la salude , ella me pregutno sobre mi hermano , le dije que estaba con brenda en su casa, ella me pregunto que como me habia ido oi , le dije que bien , que habia a entrado a ser porrista ella me felicito, pero sabia que si mi madre me veia con ese unofrme me mataba asi que nunca la invitava a las competencias, luego llego mi padre y todos comimos juntos menos mi hermano asi que subi a mi cuarto y lo llame.
-hola?-me dijo el
- hola , oye mama y papa te estan esperando tienes que venir ya- le dije
-ahy diles que no se preocupen que me voy a quedra en la casa de brenda-me dijo
-ok-le dije
llame a mama y le conte lo de mi hermano, ella trato de ponerse brava pero no lo hizo, me quite la ropa y me puse la pijama , lei un libro y me quede dormida.
- Maddison levantate-dijo mi madre
la escuhe y me pare de la cama,entre al baño e hice mi aseo personal, luego de eso baje y salude a mi madre y a mi padre, luego pregunte sobre james, mi madre me dijo que ya se habia ido de la casa de brenda , luego subi y vi mi closet y habia un lindo short me lo puse y baje,cuando mi madre me vio asi casi me mata,asi que me dio un pantalony una camiseta, las dos cosas eran horribles.
-hija llego tu bus-deji mi padre.
sali y me despedi,cuando llegue al instituto me lleva una gran sorpresa.
NOTA DE AUTORA: cual creen que va hacer la sorpresa.comenten.
cuando me baje del bus,vi a mi hermano de espaldas,cuando me acerque a saludarlo me di cuenta de que se estaba besan, me imagine que era brenda, pero cuando los dos se voltearonme di cuenta de que era alexa , buenp primero se preguntaran quien es alexa , bueno ella es la mejor amiga de brenda, alexa es '' plastica'' tiene cirugias por todas partes.
- hey james, que estas haciendo?-le dije yo
- tu que crees hermanita, estoy besando a mi novia-me dijo el
-no que tu novia era Brenda-le dije
-NO- me respondio
me dio igual y entre al insituto , entre al salon porque me tocabafisica,cuando entre me sente en mi asiento tenia unas flores que decian TE AMO, supe que habia sido matt y lo busque por todo el salon pero no lo encontre,alguien me tapo los ojos y me di cuenta de que era matt, me beso apasionadamente.
-señorita cooper y señor matt-porfavor pongan atencion.
tuvimos que poner atenciontoda la clase ya que la profesora nos vigilaba como si hubieramos hecho algo malo.
DIN DIN DIN-sono la campana
sali del salon tomada de la mano de Matt y cuando ibamos llegando a la mesa para sentarnos todos juntos a comer, vimos a Amanda besando a Harry.
-Matt estas viendo lo mismo que yo-le dije
-si se estan-me dijo
- BESANDO-dijimos los dos al mismo tiempo haciendo que la mitad del instituto nos mirara.
Matt y yo quedamos impactados,ya que ella me habia dicho que nunca iba a salir con Harry.
*FLASHBACK*
oye como te parece el nuevo estudiante creo que se llama Harry- le dije a Amanda
- mmm no es tan lindo , peor me cae bien-me dijo Amanda
ESTÁS LEYENDO
La vida de Madisson cooper
Teen FictionMaddison es una chica normal como cualquier otra , sus padres son diferentes a todos los demas, Su hermano nunca dormia en su casa. Maddison se enfrentara a un mundo que nunca penso que enfrentaria. si quieres saber mas solo ............ leelo.