Me desperte por los rayos del sol , que me apuntaban a la cara , eran mas o menos las 10 de la mañana me acorde de que harry y yo ibamos a salir a caminar un rato , asi que me meti a la ducha y escuche mi cancion favorita :summer mientras me baña. cuando sali , me puse unos shorts negro y uba blusa que decia believe in your dreams, baje las escaleras y vi a mi madre llorar.
- mama que te pasa?- le dije
- tu hermano desaparecio no ha llegado desde que se fue ayer- me dijo mi madre
la verdad no sabia que hacer me puse a temblar , cogi mi celular y trate de llamar a mi hermano pero aperecia apagado , de un momento a otro empezaron a salir lagrimas de mis ojos , abraze a mi madre y le dije que lo iba buscar. llame a harry y le dije que me pasara a recoger.
- hola maddi- dijo david
-hola , porfavor necesito que me ayudes- le dije llorando
- que pasa por que lloras?- dijo david
- mi hermano se desaparecio- le dije
Subi al carro de harry , le preguntames a mucha gente si lo habia visto , pero nadie sabia su paradero , treate de pensar con la cabeza y me acorde que mi hermano me habia enviado un mensaje diciendome donde iba a estar , mire mi celular y decia:
- hola hermana , voy a estar en claires la nueva discoteca , te quiero cuidate.
en ese momento me senti vacia , nunca me habia preocupado tanto por james , el nunca me hizo falta , epro ahora veo cuanto lo quiero , harry , me acompaño a esa discoteca , pregunte por mi hermano y lo unico que me dijeron fue que lo habian visto salir con una chica rubia de ojos azules y que tambien estaba muy borracho en ese momento recorde quien era esa chica.
* FLASHBACK*
-Hola soy brenda- me dijo una chica rubia de ojos azules.
-hola soy maddi , creo que tu me conoces mi hermanos es tu novio- le dijo
- a si , bueno nos vemos depsues dile a tu hermano que me pase a reocger mañana- me dijo
- ok , yo le digo chao- le dije
y luego de eso me fui a mi salon de clases.
*FIN DEL FLASHBACK*
mi hermano tenia anotada la direccion de Brenda en su agneda , asi que harry me acompaño a mi casa y recogi la agenda , su direccion quedaba muy lejos de donde viviamos , asi que harry manejp hasta alla , la casa se veia un poco vacia , timbre y salio un hombre , tenia una apariencia escalofriante.
-disculpe , esta brenda- le dije un poco asustada
-quien eres y para que la necesitas?- me contesto el hombre
- soy maddison cooper y la necesito urgente- le dije
-ya se la llamo- me dijo
Pasaron unos 10 min , antes de que brenda bajara , apenas bajo , le dije:
- donde rayos esta mi hermano- le dije un poco furiosa
- tu hermano? yo no lo he visto? - me dijo un poco extrañada
Me daba tantas ganas de pegarle un puño , ella tenia que saber donde estaba mi hermano, la ultima persona que vio a mi hermano fue ella y no es justo que no sepa o no me quiera decir , coji mi telefono y le mostre la grabacion del señor de la discoteca el cual me dijo quien habia salido con mi hermano , ella quedo sorprendida al final , no supo que mas inventar y al fin decidio llevarme a donde estaba mi hermano , le dije a harry que me podia dejar desde aqui sola , el lo dudo pero al final lo convenci de que se fuera.
ESTÁS LEYENDO
La vida de Madisson cooper
Novela JuvenilMaddison es una chica normal como cualquier otra , sus padres son diferentes a todos los demas, Su hermano nunca dormia en su casa. Maddison se enfrentara a un mundo que nunca penso que enfrentaria. si quieres saber mas solo ............ leelo.