Matt y yo

40 4 0
                                    

Despues del beso , me dijo que yo le gustaba , me pidio ser su novia y le acepte, lo conocia mejor que nadie, conocia a su familia y susu debilidades, merecia una oportunidad,luego nos regresamos a la mesadonde estaban todos sentados , ninguno de los dos hablo del tema.

DIN DIN DIN-sono el timbre y entramos a clases.

mire mi horario tenia gimnasia , era una de mis clases favoritas ya que sabia hacer casi de todo , mi madre siemore me ha dicho que sea porrista pero no quiero audicionar por que la capitana es la novia de mi hermano, no me cae bien, mientras todas estiravamos, le conte a Amanda lo de Matt y yo , casi se pone a gritarlo , peor yo la calle.

- amiga es la noticia del año, Maddi y Matt son oficialmente novios- dijo ella

- shhh- le dije.

comenzo la clase y estaba haciendoi todas mis piruetas, me divertia mucho viendo la cara de una de las porristas sabia que yo era mejor que ella asi , que siempre la miraba y me miraba mal.

señoritas, les recuerdo que las inscripciones para todos los equipos son en el descanso, espero quetodas se inscriban a algun equipo.

La verdad es que no sabia a que inscribirme, al equipo de baloncesto, no yo no soy buenas para ese equipo, para ser porrista no me quiero aguantar a todas las '' plasticas'', no sabia a que equipo meterme.

DIN DIN DIN-sono la campana.

- espero que todas se metan a un equipo, las epsero en el descanso- nos dijo el profesor.

coji mis cosas y sali , mire mi horario y me tocaba fisica, era una de mis clases favoritas , no porque me gustra fisica , solo era porque matt estaba en esa clase cuando entre mi a Matt el me estab haciendo una seña para que me sentara junto a el , el era tan tierno, comenzo la clase y yo solo le ponia atencion a matt , el profesor estaba dictando la fecha para presentar nuestro proyecto final.

-Señorita cooper, esta prestando atencion?- me dijo el profesor

- ee si- dije yo

luego siguio la clase, y cais me duermo.

DIN  DIN DIN-sono el timbre.

Sali corriendo de la clase, vi a harry estudiando y lo acompañe mientras llegaban los demas.

a veces acompañarlo mientras estudiaba se volvia muy aburrido peor ya me estaba acostumbrando, 5 minutos despues llego matt y se sento junto ami , le sonrei y el me devolvio la sonrisa, luego de eso llego april,amanda y david, estabamos en descanso sono el microfono del director disiendo que todas las inscripciones para las actividades estaban abiertas, via  todas las porristas correr hacia la actividad de porras er amuy bovio se ivan a volver a meter, harry como siempre metiendose a la actividad de matematicas, april slaio corriendo por que solo habian 10 cupos para su actividad favorita era estar en la banda del insituto , ella tiene una voz hermosa,matt se inscribio en el equipo de futbol y amanda en el equipo de gimansia , no sabia en que inscribirme, ais que segui sentada esperando a que todos volvieran de inscribirse.

 

- hey señorita cooper-grito mi profesor de gimnasia

yo voltee y me diriji hacia el , me rogo que me inscribiera en la actividad para ser porrista , ya que era la unica actividad en la que podia hacer gimnasia me meti, el profesor se puso tan feliz que llamo al entrenador de las porristas a contarles, yo lentamente me fui a mi mesa, cuando me sente , no habia nadie ya todos estaban fuera del comedor, sali a buscarlos.

 

-oye tu maddison-grito una chica

esa voz me parecia familiar, cuando voltee a mirar me di cuenta de que era brenda.

- que quieres?-le dije

-quiero que te quede claro que yo soy la unica perosnas importante de las porristas , no me vas a quitar mi lugar , entendiste?-me dijo ella.

-como sea-le dije y me fui a donde mis amigos.

DIN DIN DIN-sono la campana.

era hora de irnos a casa, espere a matt en la salida , el me acompaño hasta mi casa, y me despidio de un beso.

 

La vida de Madisson cooperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora