Capítulo 7

2K 156 2
                                    


Kagome volteo a encarar a la persona por la que había empezado todo. Era Naraku quien iba con todo.

Inuyasha preparo a tessaiga y los demás, Sango, Miroku y Kirara salieron de la cabaña a causa de la voz del villano; Sango le arrojo su arco y carcaj a Kagome siendo atrapados y colocados lista para pelear, ya era el acto final por fin se vengarían por todo el daño que les hizo a ellos y a muchas personas más.

Una horda de demonios invadió la aldea por los aires causando pánico en los aldeanos que corrían revoltosos por la aldea.

- será mejor que ustedes tres se encarguen de los demonios menores - dijo Inuyasha-

- nosotros dos nos encargaremos de Naraku - dijo Kagome sin apartar la vista del susodicho-

Sango y Miroku acababan con los demonios, el hiraikotsu destrozaba demonios por montón mientras que el monje peleaba con su báculo sin poder usar su agujero negro debido a los insectos venenosos que estaban en el campo de batalla.

Naraku se fue contra Inuyasha, los dos peleaban, pero a Inuyasha le costaba esquivar los ataques.

Kagome aún no atacaba, cuando un grito de Shipoo llamó su atención, cuando volteo hacia dónde provenía el grito vio como Shipoo era perseguido por un gran número de demonios, Kagome preparo una flecha y la lanzo hacia los demonios con poca energía para probar su nuevo poder; desintegrando a esos demonios y dejando a los restantes purificados dejando un cielo sin demonios. Naraku y los demás dejaron su pelea de lado para ver el acontecimiento que dejo sorprendidos a todos los aldeanos que estaban ahí, a sus amigos y al propio Naraku.

Kagome corrió hacia el campo cerca del pozo para alejar a Naraku de la aldea, siendo seguida por éste y sus amigos.

- veo que superaste incluso a esa sacerdotisa Midoriko, si ella creo una perla tan poderosa, tu podrías crear una aún más- dijo Naraku-

- cállate y pelea maldito- dijo Inuyasha poniéndose enfrente de Kagome protegiéndola-

- por cierto Inuyasha , Kikyou te dijo que pasamos una noche maravillosa, convertí su sueño de convertirse en una mujer ordinaria en realidad, el bandido que llevo dentro lo disfruto mucho y gracias a ella me fortalecí más

Esto enfureció a Inuyasha.

- Me pregunto si así estuvo de deliciosa Kikyou y me fortaleció como estará Kagome?

Esto fue el detonante para que Inuyasha perdiera el control lanzándose a atacarlo.

- nunca tocaras a Kagome!!!

Los dos peleaban cuando Naraku traicionera mente con una de sus extremidades atravesó por atrás a Inuyasha perforándole el hombro cerca del corazón lanzándolo lejos de él.

- Inuyasha!!! Gritaron todos-

- ahora voy contigo amor

Kagome ataco al mismo tiempo corriendo hacía el con energía en sus manos, Naraku alargo sus extremidades afiladas hacia ella, pero mientras más se acercaban a ella se iban purificando cayendo en pedazos.

-aaaaag!!...eso duele cariño, pero no es suficiente

Naraku se fue contra ella acorralándola contra un árbol mientras con una extremidad la enrollaba por el cuello, mientras que con sus manos tocaba a Kagome por los costados haciendo con sus manos la figura del cuerpo de Kagome. Esto desconcentro a la Miko, pero recordó su último entrenamiento con Sesshomaru así que lo puso en práctica, mientras que con sus mano subía el brazo de Naraku torciéndolo todo su cuerpo emanaba poder espiritual quemando todas sus extremidades.

Entre la tormentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora