Narra Aarón
Termino de poner el pijama a Nathan, esta por quedarse dormido, solo tomara su biberón y se dormirá.
-¿Que te ha parecido mamá?- pregunto a Nathan que solo me observa- Es muy hermosa verdad, pronto estará contigo te cuidara, te dará de comer, te duchara y sobre todo jugara contigo, hare todo lo posible para que estemos juntos mi niño, pero es un poco complicado- tomo en brazos a Nathan, le doy su biberón- Mamá sigue sin recordar algunas cosas, pero estamos confiados que pronto lo volverá a recordar todo
Nathan se queda dormido, lo acomodo a mi lado, lo rodeo con almohadas, me recuesto en la cama, envío un mensaje a mi madre para decirle que estamos bien, que aun estaremos por acá unas semanas mas.
...
Bajo a la cocina para preparar algo para desayunar, aun Damián, Valerie y Nathan duermen, no he podido dormir bien, quisiera regresar a casa, pero tampoco quiero regresar solo, sin ella.
No se que va a pasar, no se si al final ella quiera irse a vivir con Valerie a la casa de sus padres, quizás quiera el divorcio, no podría vivir así, mi amor por ella sigue intacto.
-Buenos Días- saluda Valerie
-Buenos Días- correspondo el saludo
-¿Hoy vendrá Lexa?- cuestiona- La extraño
-No lo se, quizás- digo, no quedamos en nada ayer
-Como quisiera que todo esto no estuviera pasando, que papá y mamá estuvieran vivos, así Lexa no hubiera tenido el accidente
-Tal vez, pero por una razón pasan las cosas, pero veras que pronto todo volverá hacer lo mismo de antes- digo, no se si para convencer a Valerie o mi mismo.
**********************
Narra Lexa
Despierto en la habitación de Hayden, siento dolor en mi cuello, dormir en un sofá tan pequeño no es buena idea, observo la cuna, Hayden aun duerme, es tan pequeña y hermosa, me he encariñado mucho con ella. Duele saber que no es mi hija y que quizás pronto deje de verla.
-Aquí estas- dice Luciano entrando a la habitación- Lamento lo de anoche, me pase de copas- asiento sin verlo- ¿Pasa algo?- camina hacia mi, toma mi mano entre las suyas, intento quitarla pero no me lo permite, mis ojos se llenan de lagrimas, no quiero llorar, no frente de él, pero me duele que haya hecho eso, que me haya alejado de mi familia.
-Necesito que me digas la verdad- susurro, pero se que me ha escuchado
-¿Que verdad cariño?- pregunta, actúa tan bien - Sabes hoy por la noche te tengo una sorpresa- dice emocionado
-No tengo ánimos de sorpresa- mis lagrimas se resbalan por mis mejillas
-No llores amor- limpia mis lagrimas, como puede ser tan hipócrita- Hoy por la noche iremos a cenar al restaurante del pueblo- Hayden da un gritito llamando nuestra atención, no se en que momento se ha despertado- Vez a Hayden le encanta la idea- la toma en brazos- Tengo que ir a trabajar, regreso pronto para irnos al pueblo- me pasa a Hayden, trata de besar mis labios pero volteo mi cara y deja su beso en mi mejilla.
.....
Trato de hacerles unas pequeñas coletas a Hayden, quisiera ir a la casa de Aarón pero me es difícil despedirme de ellos, se que a ellos les duele la situación, no me gusta que Valerie llore o me ruegue por que me quede. Prefiero quedarme en casa y buscar mas pruebas. Camino hacia el living, pongo a Hayden en la alfombra con sus juguetes, prendo la televisión, pongo en un canal donde pasan caricaturas.
Camino hacia la habitación, empiezo a buscar entre los cajones, en el closet, lo hago rápido Hayden esta sola abajo, encuentro un álbum de fotografías, acomodo las cosas, bajo con el álbum en mis manos, me siento en el sofá, suspiro antes de abrir el álbum.
La primera fotografía que aparece es de Luciano y una chica, la chica con un hermoso vestido de novia, y él con un traje. Sigo viendo fotografías, son pocas, pero todas son de Luciano y de la chica, ella debe de ser la madre de Hayden, pero ¿Dónde esta? ¿porque dejo a su hija?
La tarde ha pasado rápido, decido dejar el álbum en su lugar, Hayden duerme tranquilamente. El timbre se escucha, es raro nadie viene. Llego hacia la puerta y la abro, Aarón aparece detrás de ella.
-Hola- saluda
-Hola- regreso el saludo
-Solo quería saber como están- dice
-Estamos bien
-¿Como van las cosas?- pregunta
-Bien, todo sigue igual aun ¿Quieres pasar?- cuestiono
-No, Luciano no debe de tardar, no quiero causar problemas
-Mañana iré a visitar a Nathan y Valerie- Aarón asiente
-Te extrañan mucho
-Yo también los extraño
-Bien, te vemos mañana- asiento, se despide y se va, no puedo evitar sentir nervios, él verlo y saber que es mi marido, que hemos compartido tantas cosas.
_____________________________________________________
Gracias por leer, votar y comentar <3
ESTÁS LEYENDO
Amnesia
Teen Fiction-Hermano necesito tu ayuda- digo apenas contesta el móvil, es una gran ventaja tener un hermano medico -¿Qué sucede?- cuestiona preocupado- ¿Estas bien? -Si yo si -¿Le Paso algo a Hayden? -No, ella esta bien -¿Entonces? -Encontré a una chica herida...