Epílogo

14.4K 879 85
                                    

1 AÑO DESPUÉS.....

Narra Lexa

Me despierto por el sonido de la alarma tuve que recurrir ya que anoche nos desvelamos, la empresa tuvo un evento que salió de improviso, Aarón por ser accionista no puede faltar por nada del mundo al igual que el resto de la familia. El problema no ha sido el mega evento organizado por Camila, si aun trabaja para la empresa y eso no cambiará al ser accionista, pero al menos trato de marcarle el alto cada vez que se me da la oportunidad. Al menos ahora tiene una pareja que se podría decir se ven "felices" o al menos lo aparentan. Si no que hoy es el festejo del primer año de Samantha, Aarón se negó a que a cambiar la fecha y estuve de acuerdo. Ahora debemos levantarnos para ducharnos y duchar a los niños. Por fortuna contratamos personas que nos ayudaran con la comida y decoración de la fiesta, que no tardan en llegar.

Además de la fiesta me emociona saber que Valerie vendrá a pasar el fin de semana con nosotros así también conoceremos a su misterioso novio, que toda la familia ansia por conocerlo. Sobre todo ver si es tan guapo como Valerie lo describe.

-Es hora amor- digo hacia Aarón que sigue dormido

-Mhm- se queja- 5 minutos mas- murmura

-No amor, se hace tarde, recuerda que hay que ir por Valerie al aeropuerto

-Voy- dice mientras talla sus ojos, dejo un beso casto en sus labios antes de levantarme de la cama

-Iré por nuestra cumpleañera- digo, salgo en busca de Sam, abro la puerta de su habitación, apenas me se levanta sobre su cuna.

-Feliz cumpleaños princesa- la tomó en brazos y beso su mejilla-¿ Vamos a buscar a Nathan?- cuestiono y solo asiente

Camino ahora hacia la habitación de Nathan quien aun sigue dormido, mi pequeño hombrecito es muy dormilón.

-Than- grita Sam llamando a su hermano mayor

-Buenos días mi pequeño- me siento a un lado de su cama, acaricio su carita, conforme va despertando

-Mami- murmura

-Es hora de despertar, hoy es un día muy importante-

-Fiesta de Sam- dice, asiento, al ser tan pequeño me sorprende lo inteligente y se podría decir maduro para su edad, cuida de su hermana, juega con ella, le enseña hablar, aunque juntos pueden ser dinamita, haciendo travesuras, corriendo por toda la casa, aunque Sam antes lo hacia gateando, ahora ya ha aprendido a caminar.

-Vamos con papá- digo, ayudo a Nathan a bajar de la cama, caminamos hacia nuestra habitación, Aarón se encuentra recostado en la cama, sin camisa, mostrando su tonificado pecho y su cabello despeinado le da un toque de sensualidad, es el hombre más sexy del mundo y ¡Basta Lexa! los nenes están presentes, no puedes estar pensando en eso ahora.

Colocó a Sam encima de la cama, Nathan sube por el mismo a la cama y van hacia su padre.

Aarón felicita a Sam y la llena de besos mientras ríe, los tres cantamos "feliz cumpleaños" a nuestra princesita como Nathan se dirige a ella.

-¿Quien ira a la ducha primero?- pregunta Aarón, Sam comienza a gritar, ella ama ducharse mientras Nathan corre por toda la casa evitando una ducha.

-Adiós- dice Nathan bajando de la cama y saliendo de la habitación

-¡No te escaparas!- grito antes de salir detrás de él y comenzar la persecución de un niño sucio que se niega a una ducha

......

-Lexa está todo listo- dice Pilar, entrando a la habitación- Ha llegado tu amiga Daniela- asiento, Daniela me ha ayudado mucho con mi recuperación, una amiga de la preparatoria con la cual pase momentos maravillosos y los seguimos pasando aun con nuestros nenes. Después de recuperar la memoria tuve que pasar por estudios clínicos y psicológicos que me ayudaron en mi recuperación.

AmnesiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora