Capitulo Final 38

16.3K 955 75
                                    

Narra Lexa

La sensación de un gran vacío ha desaparecido, mis recuerdos han vuelto, cuando menos lo he pensado, todo ha vuelto, es increíble como ha cambiado mi manera de sentir, pensar, de amar a mi familia, mucho más de lo que ya lo hacía.

-Lex, podemos ir a casa- dice Aarón entrando a la habitación, una de las enfermeras me ha ayudado a vestirme, entre tantos análisis, estudios he quedado cansada y deseando llegar a casa y ver a mi niño, a mi hermana y a Pilar.- Vamos amor- me ayuda a colocarme de pie y a caminar, he de admitir que me siento un poco mareada, no se si sea porque los recuerdos han vuelto o por el embarazo, por fortuna todo está bien con nuestro bebé.

En camino a casa se vuelto una eternidad, el ver las calles ahora tienen otra perspectiva y recuerdos en ellas.

Aarón estaciona el coche frente a la casa, bajo del coche, ambos caminamos hacia la puerta, antes de tocar, Valerie abre la puerta, sus brazos me rodean

-Lexa, me asuste mucho- susurra

-Estoy bien Valerie- acaricio su espalda, el grito de Nathan exigiendo atención se escucha por todo el living, con ayuda de pilar Nathan llega hacia nosotros caminando, lo tomo en brazos y lo abrazo con tanto amor y con cierta nostalgia era tan pequeño cuando paso, me necesitaba como yo de él aun sin recordarlo.

Entre la felicidad que ahora me embriaga la tristeza al recordar a mi padres me invade, por una parte los recuerdos con ellos son maravillosos, el dolor de su pérdida ahora es más grande, recordar a mi madre tan protectora y cariñosa con nosotras y a mi padre estricto pero amoroso, ambos solo quisieron nuestro bien.

-Regresaste Lexa- murmura Valerie, se que se refiere a que mis resultados han vuelto, aun así mi amor hacia ellos ha sido el mismo de siempre, solo que ahora con recuerdos. Platicamos sobre lo sucedido, los reportes del médico, los cuidados y suspensión de medicamento.

-Vamos Lexa, tienes que descansar- Aarón quita de mis brazos a Nathan que se ha quedado dormido, me ayuda a levantarme y a caminar, Aarón suele ser muy protector y es algo que amo de él.

..........

2 meses después...

Regresamos de la revisión médica de cada mes, hoy se cumplen tres meses de embarazo, por fortuna todo marcha a la perfección, Aarón y yo acordamos no saber el sexo del bebé hasta que nazca, queremos que sea nuestra sorpresa, aún así las ansias de saber que sera me invaden pero también quiero que sea una sorpresa, el amor que sentimos por nuestro bebe o beba es inmenso, después de un tormento todo vuelve a la normalidad y que mejor un nuevo comienzo con un nuevo integrante en la familia. Nathan es un niño grandioso aunque travieso ahora anda por toda la casa, corriendo, regando juguetes.

Aarón sube a la habitación, Valerie está arreglando sus papeles para la preparatoria, ahora se le ha dado por querer estudiar en otro lugar, quisiera que siempre estuviera conmigo, pero también comprendo que quiere hacer su vida, me conformo con que todo lo que haga sea para bien de ella, siempre la apoyare. Pilar cocina ahora mismo, su ayuda en casa es indispensable, cada día le agradecemos el hecho que este para nosotros en cualquier momento y nos ayude. El timbre de la casa suena me levanto del sofá, Nathan está entretenido con sus coches y aviones, camino hacia la puerta, Camila aparece detrás de ella, no puede ser que tenga el descaro de presentarse en mi casa, después de todo lo que ha hecho en un pasado.

-Alexandra ¿Cómo estas?- cuestiona hipócritamente

-Camila, no creo que te importe- contesto de la misma manera

-Tienes razón, necesito ver Aarón- sonríe

-¿Se puede saber la razón por la cual quieres ver a mi esposo?- cuestiono

AmnesiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora