XV

4.7K 814 37
                                    

"Nadie sabía sobre su relación, es decir, sabían de lo que sentían pero no que Jin había aceptado. Y la forma en la que se enteraron no fue la mejor del mundo.

Todos creyeron que habían hecho cosas perversas en su habitación con ellos durmiendo muy cerca, lo mostraron por su reproches y sus preguntas incómodas, pero no había sido más que dormir juntos.

A partir de ese día, tocar la puerta antes de entrar su había vuelto regla principal. Pero Jeon JungKook parecía no aprender o tal vez le parecía divertido sorprender a sus mayores en situaciones privadas, aunque nunca tuvo la suerte. Kim SeokJin y Min YoonGi eran personas tranquilas y reservadas, no los pervetidos que todos sus menores pensaban.

Algún día por la mañana, mientras YoonGi dormía plácidamente, usando a Jinnie como algo para abrazar, un grito fue su despertador. JungKook.

No comprendían el alboroto y entre dormidos todavía se miraron tratando de entender.

" ¡¿Qué pasa?!", ese era NamJoon.

"Y-Yo, vi... Ellos estaban... YoonGi hyung no tenía...", ah, era eso.

Fue una larga mañana de explicaciones y de tratar de hacerle entender a cinco niños que no habían hecho nada de lo que ellos pensaban, que llevaban a penas una semana de ser pareja y que claro que no era de su incumbencia quién era el quién sabe qué y quién el sabrá qué otra cosa.

NamJoon no se notaba muy contento, pero sonrió al final pidiendo que fueran lo más discretos posible, pero eso era obvio. Llevaban una semana y nadie tenía ni idea, ¿en serio dudaban de que iban a ser discretos? Si hasta ahora, con tres años de relación nadie más se ha percatado."

YoonJin | M.YG; K.SJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora