XX

4.4K 748 59
                                    

"SeokJin es un individuo precioso en todo aspecto así que era más que obvio que hasta el chico duro, o eso que YoonGi quería aparentar, se había enamorado de él.

Insisitía en decirle a Jin que no era tan guapo como creía, pero con ver cómo le brillaban los ojos cada que lo miraba, era suficiente para saber que mentía.

El mundialmente guapo, Kim SeokJin, llegó a pensar que nadie podía ser digno de ganarse su amor, hasta que decidió darle un poquito al pequeño Suga.

Cuando todo comenzó, era realmente incómodo. Suga se había vuelto distante (cuando antes había estado disparando corazones a SeokJin para que éste lo mirara) y Jin no sabía qué debía hacer. YoonGi había comenzado aquello así que debía dar el primer paso, ¿no? Bueno, eso jamás pasaría, así que el amable Jin tuvo que darlo. Un beso, un pequeño beso bastó para que YoonGi entrara en confianza y se volviera una máquina de besos y abrazos, todo propiedad de SeokJin. Eso logró el guapo SeokJin con sólo un beso.

Ruega a Jin por besos, o "besitos" como les dice Suga, hace pucheros cuando su guapo novio no quiere abrazarlo, le muestra todo lo que compone aun cuando no está terminado, le escribe canciones para él y sólo para él (aunque Jin las ha presumido con todos sus menores), le dice que deben compartir ropa porque eso es tierno, le obliga a usar ropa rosa cuando él va todo de negro porque hacen juego, y claro, le dice siempre lo apuesto que piensa que SeokJin es. No obstante, eso es sólo cuando están solos, porque es un chico malo que no hace cosas cursis; el muy tonto no sabe que JungKook, Tae, Jimin, Nam y Hobi lo saben todo, y se ríen de él.

A pesar de todo, YoonGi muestra querer mucho a su novio. Basta con oírlo decirle "my worldwide handsome" cada que Jin le pregunta si se ve bien o cuando le da un beso en la frente antes de abrazarlo y decir que es el más bonito y talentoso del mundo para que haga caso omiso a los malos comentarios que ve en Internet.

Suga aparenta ser un chico malo, pero es un niño bonito, tierno y amoroso. Al menos con SeokJin lo es. Además de tener una suerte tremenda por tener un novio tan genial y apuesto consigo.

SeokJin además de ser enormemente guapo y genial, es afortunado, por haber conocido a Suga, porque Suga se fijó en él, por tener amigos que lo alentaron a estar con Suga, porque es feliz con Suga..."

YoonJin | M.YG; K.SJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora