V

7.5K 1.2K 122
                                    

Releyó su escrito para asegurarse de no haber cometido a un error.

"... Pero, a decir verdad, todo comenzó de un momento a otro. No fue amor a primera vista, no. Fue al ver a SeokJin tan callado y separado del resto, al notar lo sereno que se sentía estar a su lado y percatarse que aun cuando el chico actuaba infantil, se seguía sintiendo a gusto.

Y al hablar de su físico... Ni siquiera se había percatado de lo guapo que era hasta que lo estaba besando y pudo ver su, ahora sabe, precioso rostro de cerca.

SeokJin lo golpeó cuando se alejó, recuerda bien el dolor y exactamente el lugar, de igual forma, recuerda la suavidad de sus labios y el cómo éstos cubrían bien los suyos más delgados.

Tuvo que pasar tiempo y espacio. Una larga espera que casi lo hace desistir, sin embargo, el recordar la bonita personalidad de SeokJin, el bonito físico de SeokJin y lo bien que se sentía abrazar y besar a SeokJin, tuvo resistencia.

Hasta que llegó el momento donde SeokJinnie ya no lo golpeaba por haberlo besado sin permiso, sino lo golpeaba por no dejarse besar..."

Sonrió pleno y clickeó en "publicar". Dejó todo en su lugar para poder salir del estudio, tal vez el próximo capítulo sería de lo que iba a hacer esa tarde con Jin.

YoonJin | M.YG; K.SJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora