No creía que Jin fuera tan en serio, no se lo podía tomar en serio si su rostro enfadado le provocaba ternura.
"¡Ayúdame a buscar a Eomuk!", YoonGi había hecho lo posible por cuidar a las mascotas de Jin, pero se quedó dormido y Eomukie no estaba por ninguna parte.
" Ya, déjalo. Tal vez huyó para no seguir oyendo tus chistes", esas oraciones estúpidas y su estúpida risa fueron la causa de su disputa. Jin enojado no era cosa fácil y YoonGi tampoco.
Azotó la puerta de su estudio y, sentándose en cualquier parte, pasó las manos por su rostro soltando un gran suspiro para sacar su frustación. ¿Cómo podía relajarse? Si componía alguna canción iba a ser de lo mucho que odiaba a SeokJin, aunque terminara expresando lo mucho que lo quiere entre líneas. Escribir un capítulo de su historia no entraba en sus planes, no quería recordar nada con Jin.
Decidió sólo quedarse a pensar cómo solucionarlo. Asustaron a sus amigos, "por esas cosas no estaba de acuerdo con esto", lo había escuchado claramente, la voz grave de NamJoon no servía para susurrar.
Una vez relajado, volvió y comenzó a buscar a Eomuk, encontrándolo entre la ropa interior de JungKook cuando éste cedió y le dijo que sí, ellos (Jimin, JungKook y Taehyung) lo habían tomado.
Fue a su habitación con una sonrisa, ocultado al petauro entre su ropa, abrió la puerta preparado para sorprender a Jinnie; vaya, pues su plan de reconciliación ha fallado, él no estaba ahí.
Encontró a Odeng en su jaula y procedió a sacarlo de ahí. Se dejó caer en la cama de Jin con cuidado, dejando a los pequeños petauros jugar sobre ella.
Se perdió observándolos mientras sonreía, hasta que sintió a alguien acercarse. Volteó para encontrarse con Jin sonriendo, sentándose sobre la cama sin alejar la vista de sus mascotas. YoonGi miraba ahora a Jin jugando con Eomuk y Odeng, aguantando las ganas de besarlo e interrumpir su juego, bueno, ya le había robado un beso en la mejilla cuando lo pensó.
Terminaron acostados, la cabeza de YoonGi, Eomuk y Odeng descansando sobre el pecho de Jin. Vaya, ni siquiera tuvo que usar el discurso de disculpa que había preparado.