25.-

3.5K 181 12
                                    

¡Hola a todos! Quizás esto no es lo que estaban esperando o quizás sí, pero era necesario hacer este tipo de aclaración...

Soy Chilena y cursé mi último año antes de entrar a la universidad, acá se rinde una prueba denominada PSU que no sirve de nada más que para sacar un puntaje y entrar a una universidad que te exija lo que sacaste o menos... por lo mismo, ésta red social ni la he abierto porque mis prioridades fueron cambiando...

Leí varios comentarios acerca de hacer una segunda parte, y de por qué es tan corta esta novela, y aquí les explicaré:

-Donde vivo se realizó un concurso de cuentos, de ahí salió este maravilloso relato que no superaba la plana porque ese era uno de los requisitos principales, y era lo más complejo.

-Se lo enseñé a un amigo y me dijo que debía de subirlo a Wattpad, agregué varias cosas para que no resultara tan corto porque si que lo era.

-Una segunda parte conlleva muchas cosas, y no lo digo tanto por la imaginación si no porque no soy fan de las segundas partes, siento que muchas le quitan la magia a la primera y no me gustaría que eso pase.

-Estoy en veremos de si escribirla o terminar esta historia con un epílogo.

-El final queda inconcluso por una simple razón, darles el poder a ustedes de decidir qué pasó con ella, pero si gustan puedo escribir mi verdadero final, y para quien no quiera leerlo y respetar el que ya está o el que ustedes mismos crearon, les recomiendo no leerlo y así seguir con la magia.

Fin de los comunicados, que tengas una buena finalización de año :) espero sus comentarios al respecto <3 

Mi propio psicópata.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora