Al borde de la muerte.

16 2 0
                                    

Anónimo XXX.

La estoy mirando desde que llego al colegio es tan bella y delicada, odio que los demás la golpeen, pero, yo tampoco puedo hacer mucho porque a mi me va igual o peor que ella, algún día le confesare mis sentimientos asía ella mi musa, mi diosa de cabellos negros como la noche y ojos grises que antes eran brillantes como la luna y que ya no lo son, desde la tragedia de sus padres pero yo are que lo vuelvan a ser que renazca y vean lo hermosa que es.

Voy tan perdido en mis pensamientos que no noto cuando mi amada cae al piso, espero que no se haya echo tanto daño, me gustaría poder ayudarle, pero no se como, ella se levanta del piso y se voltea desde aquì no puedo ber lo que murmura pero se que se esta disculpando, como siempre, se voltea pero no logra caminar mucho cuando Michel la vivora la jala por un brazo y la tira al piso, creo que iba a decir algo cuando nota que hay sangre en el piso comienza como unas manchas y ba incrementando rápidamente, hasta que escucho un golpe seco, se quedo inconciente, corro asia ella, escuchando los gritos desesperados de los estudiantes y beo correr a Michel fuera de la escena, tomo a Alessandra en brazos y miro el golpe que le han echo en la cabeza no es muy profundo pero si hay mucha sangre, trato de tapar la herida con un abrigo que cargaba en la mano manchandome asi de su sangre, pasan un par de minutos que para mmi parecen horas y a lo lejos escucho una ambulancia, veo que entran corriendo con una camilla y se agachan alado mio.

-Chico ya estamos aqui damela- me señala a Alessandra.

-Cl-claro tome-le paso a Alessandra con delicadeza y el comienza a revisarle y le dice a su amigo que la suba a la ambulancia que es grave.

Yo-yo puedo ir con ella por favor-lo miro a los ojos por un momento lo duda pero me deja ir.

Vamos alejandonos del colegio en la ambulancia y veo como tratan de estavilizar a Alessandra, tiene toda la blusa llena de sangre al igual que su abrigo que llase en el suelo de la ambulancia

-La estamos perdiendo, se esta desangrando demasiado rapido-le dise el enfermero que me dejo subir a su compañero-tenemos que llegar lo antes posible.

-Se ba a salvar-pregunto a cualquiera de los dos enfermeros sin levantar la vista de Alessa.

-No lo se hijo, pero seria mejor que llamaras a su familia.

-No tiene, todos están muertos.

-Pero yo me puedo acer cargo.

-No creo que sea lo mas adecuado pero según las circunstancias adelante- me dice mientras asiente.

-Ya estamos llegando-informa el conductor.

-Preparate para la bajada-se dirige esta bes a el otro enfermero.

Alessandra esta cada vez mas pálida, salgo corriendo detrás de la camilla de Alessandra pero me detienen en las puertas de la sala de operación.

-Lo siento pero tienes que esperar sentado-me señala unas bancas al final del pasillo.

-Muchas gracias- le respondo con una sonrisa que me salió mas a mueca.

No se cuanto he estado esperando por alguna información de Alessa pero se que a sido mucho, estoy un poco cansado y decido ir al baño a lanzarme un poco de agua en la cara y estirarme un poco, por que la silla donde estoy sentado es muy incomoda.

Los pasillos están en una calma poco usual de un hospital beo el cartel del baño y me apresuro a ir, ya en el baño me tiro agua en la cara cuando me miro beo mi reflejo y pego un respingo porque no soy el unico que se refleja en el hay un hombre atras mio no le logro distinguir la cara y me volteo pero ya no hay nadie, me giro al espejo y tampoco beo el reflejo, cuando estoy por pensar que estoy loco pego un segundo respingo al escuchar esa voz.

-Hola chico se te ve alterado-me dise un hombre atras mio vestido completamente de negro.

-Pu-pues es que- es que una amiga esta en el quirófano y es un poco grave- le digo un tanto nervioso por su mirada un tanto juguetona que no contrasta con su tamaño y vestimenta.

-Hoo osea que ella es la chica de la cual hablaban los doctores de que no iba a sobrebibir-dice mirando un punto fijo en la pared.

-Como pero ella no puede morir-respondo yo al borde de las lagrimas.

-Claro que puede morir es humana...amenos que...

-¿Amenos que?, amenos que que.

-Puesss, serias tan valiente para aseptar un trato con migo.

-Claro, solo si ella vive.

-Deacuerdo are que no muera.

-Y como aras eso-pregunto un tanto dudosos.

-Yo te dije que ella puede morir porque es humana lo unico que hay que aser es convertirla en alguien como yo-se señala a el mismo.

-Y que eres tu esactamente-pregunto un tanto intrigante por su respuesta.

-Soy un demonio y si no lo cres solo ovserva-me dise antes de que pueda cuestionarlo y ase que le salgan unos cuernos y los ojos le cambien al igual que la piel y otros rasgos mas.

-T- te creo- respondo un tanto asustado por la imprecion de ber su transformacion.

-Pues el trato consistira en esto...

-Pues el trato consistira en esto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Espero que lo disfruten porque yo me voy a dormir comenten y compartan.

De: XDominick.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 19, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿Que le paso a los nerd?Where stories live. Discover now