El comienzo del fin.

21 5 0
                                    


Me duele todo el cuerpo por los golpes de Victoria, su novio Maicol y su sequito, no aguanto más esto, extraño a mis padres, ase ocho meses mis padres murieron en un accidente de transito donde cayeron por un precipicio y como estaba lloviendo y la carretera era poco concurrida no los pudieron ayudar, ahora estoy sola en una de las tantas casas que dejaron, pero yo no quiero ni las casas ni la fortuna de mis padres yo solo los quiero a ellos de regreso los extraño.

No quiero salir de mi cama, aunque ya no vea los golpes del viernes en mi cuerpo por no darle mi dinero a Maicol, no quiero ir, pero sé que tengo que hacerlo para mantener mis notas, mis padres siempre se sintieron orgullosos por ellas.

Salgo de mi cama y camino con pereza asía el armario y tomo una blusa blanca y una pantalón negro junto con mi ropa interior y mis vans blancas, lo dejo en mi cama y me ducho con agua muy fría para quitarme la pesadez después me visto y me veo en el espejo, siempre he sido pálida pero hoy estoy mas de lo normal, mi cabello largo negro se ve opaco y sin vida al igual que mis ojos que antes parecían un universo de color gris con motitas negras.

Me acomodo un abrigo blanco con capucha, tomo mi mochila que ya tenía acomodada la noche anterior y bajo a la cocina a tomar un jugo y unas galletas saladas para luego salir de mi casa y dirigirme al colegio, en el transcurso de ida al colegio como lo que tome de la cocina.

-Bueno espero que hoy no me vean y me golpeen- suspiro viendo la entrada del colegio.

Voy caminando por los pasillos con la mirada gacha cuando siento algo duro en mi camino y caigo estrepitosamente al piso, escucho murmullos alrededor pero en vez de levantar la mirada pido disculpas y me levanto para seguir mi camino, cuando siento un jalón en mi brazo y vuelvo a caer en el piso pero esta vez cuando intento levantarme no puedo y me duele mucho la cabeza, miro hacia la persona que me golpeo y veo que es Michel una de las amigas de Victoria que me mira con una cara de preocupación y miedo, siento algo escurrir por mi espalda baja la toco y me llevo la mano a la altura de los ojos y veo que es sangre mucha, mucha sangre.

-Alguien llame a una ambulancia-gritos.

-Apúrense-una voz angustiada a mi derecha.

-Se muere-gritos colectivos de los cuales antes eran murmullos de- se lo tenia merecido nadie, le da la espalda a Michel o hay este denuedo la nerd-es lo último que escucho antes de caer en la inconsciencia.


Este es mi primer libro publicado, tengo otros dos en proceso, espero lo disfruten y me sugieran lo que cren que le falta o si han leido algo parecido en otro lugar se los agradeceria mucho.

Att: XDominick.

Att: XDominick

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
¿Que le paso a los nerd?Where stories live. Discover now