Al estar en el bus y ver a las personas pasar en la calle , me doy cuenta que cada quien es feliz a su manera , no importa la raza , el sexo o la condición social , todos de cierto modo tenemos una parte del día que se falla felicidad . ¿Como lo hacemos ? Cada quien tiene Su estilo , desde compartir una copa de helado con tu familia , hasta escuchar música en tu medio de transporte camino a casa , después de un día largo de trabajo, como es mi caso , creo que no debemos afanarnos por ser los mejores el día de mañana , debemos tratar de ser mejores personas el día de hoy , no necesitas tener un doctorado para sentirte una gran persona , por qué las pequeñas cosas hacen la diferencia , como por ejemplo ayudar a una anciana a pasar la calle , o adoptar un perro de la calle; y mi querido amigo o amiga ese sentimiento de sentirte útil para la sociedad no tiene descripción , es como una corriente que te inunda y te llena de paz , quizá para algunas personas el sentimiento sea diferente , pero el punto de mi pequeño escrito es que tratemos de ser felices con lo que somos , lo que tenemos . Y brindar esa esa energía positiva a las personas que nos rodean , ser un ser de luz que irradie paz y felicidad .
La vida es un bumerán que tarde o temprano te regresa lo que ofreces , si das cosas buenas solo espera cosas buenas , no importa cuán oscuro veas el camino , recuerda que todo obra para bien , tarde o temprano nos damos cuenta de las enseñanzas que nos dejan las experiencias vividas.Gracias por leer mi pequeño ataque de felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Escritos
SpiritualAquí encontrarás pensamientos y reflexiones sobre nuestra vida diaria , podrás dejar comentarios y exponer tu punto de vista .