Día 4 de diciembre de 1987.
Sophie lleva años teniendo un sentimiento que no le permite saber nada sobre la muerte de su tío, pero desde que los investigadores cerraron el caso en julio de este año, Sophie está preparada para descubrir quién fue el asesino de su tío por los recovecos de la ciudad de Nueva York.
Su vida cambió desde el momento en el que su tío fue asesinado y aunque el caso fue cerrado por falta de pruebas ella, una niña de 12 años, está dispuesta a hacer lo imposible para destapar al presunto asesino de su tío.
Sophie va a investigar la antigua casa de su tío y encuentra el diario donde su tío escribía su día a día.
Sophie coje el diario con cuidado y lo abre. Al abrir el diario fue pasando las páginas del principio que su tío dejó en blanco y llegó a las páginas del diario de 1984 (el año cuando asesinaron a su tío), donde su tío había escrito:
Día 7 de diciembre de 1984
Siento que alguien me está persiguiendo y estoy empezando a preocuparme.
Esta tarde fui a pasear por el centro de Nueva York para ver las decoraciones navideñas y vi a un chico con chaqueta y gorra negra que me llevaba persiguiendo desde que salí de casa, cuando llegamos a Central Park conseguí despistarlo y pude seguir paseando tranquilamente.
Sophie después de esto se quedó con ganas de saber lo que ocurriría el siguiente día y comenzó a leer el diario:
Día 8 de diciembre de 1984
Esta mañana he salido a la compra y me he encontrado al mismo hombre de ayer con la misma ropa.
Poco a poco me he ido alejando de él pero me lo volví a encontrar cuando fui a la oficina.
Al volver de la oficina no me lo encontré y pude llegar a casa tranquilo.
Cuando volví de la oficina tuve que arreglar unos papeles del alquiler de la casa porque mi casero necesitaba hacerme unas preguntas sobre el dinero que le tenía que pagar por el alquiler.
Sophie al acabar de leer ese día se preguntó porque ese chico le estaba persiguiendo si su tío era una buena persona.
Sophie decidió regresar a su casa caminando por las calles mas frías y más peligrosas de Nueva York, ella ya se encontraba a solo medio kilómetro de su hogar en el barrio de Brooklyn, pero todo podía suceder en la llamada Ciudad de sangre.
ESTÁS LEYENDO
Ciudad de sangre
Mystery / ThrillerLa ciudad de Nueva York oculta secretos que nunca se revelaron, pero ha llegado la hora de que esto cambie. Una adolescente llamada Sophie quiere descubrir estos misterios. Sophie viene de una familia de clase media que siempre ha vivido en Manhatta...