Día 6 de diciembre de 1987
Era un día lluvioso y Sophie no pudo ir a la casa de su tío.
Sophie salió de casa y fue con sus amigos a Central Park, de camino se encontró con su abuela Margaret, que iba al cementerio a llevarle unas flores a su hijo fallecido (el tío de Sophie).
Sophie está muy unida a su abuela y va a visitarla cada semana.
Sophie saludó a su abuela y se fue.
Sus amigos y ella ya estaban llegando a Central Park pero la calle estaba cortada por la policía porque un hombre acababa de acuchillar a una señora que pasaba por la calle.
Sophie se acercó al coche de policía para intentar saber la identidad de la señora y descubrió que la mujer acuchillada fue su madre.
Sophie llorando se desmayó y quedó inconsciente.
Un agente de policía llamó a una ambulancia y la trasladaron al hospital.
Cuando Sophie llegó al hospital le comunicaron que su madre había muerto como consecuencia del cuchillo del asesino.
Sophie nunca había llorado tanto como en ese momento, estaba triste pero también estaba llena de rabia.
Sophie salió corriendo del hospital sin que le hubiesen dado el alta y fue a la casa de su tío.
Al llegar a casa de su tío comenzó a mirar su álbum de fotos.
Fue mirando fotos, hasta que paró en una donde estaba toda su familia en la casa de su abuela en la cual había un hombre con un traje y un sombrero negro al que no se le veía la cara.
Sophie intentó buscar la razón de porque ese hombre estaba al lado de su tío y de su madre y también porque no se le veía la cara.
Ese hombre parecía el que su tío había descrito en el diario, pero no estaba segura de si era ese.
Sophie se fijó en la imagen y vió que en el traje negro de aquel hombre había unas iniciales que le sonaban mucho las cuales eran: L.L.N.
Aún así no supo identificar las iniciales.
Era de noche y Sophie se quedó a dormir en el antiguo sofá de su tío.
ESTÁS LEYENDO
Ciudad de sangre
Mystery / ThrillerLa ciudad de Nueva York oculta secretos que nunca se revelaron, pero ha llegado la hora de que esto cambie. Una adolescente llamada Sophie quiere descubrir estos misterios. Sophie viene de una familia de clase media que siempre ha vivido en Manhatta...