Su héroe

2K 150 30
                                    

Cuando llego al LED's estaciono el auto de Gerardo en el aparcamiento y cuando mis ojos miran mi Mercedes la sonrisa regresa a mi rostro. Me dirijo hasta él y me asomo por la ventana tratando de ver mi saco dentro, pero no está. Debe estar en dentro del bar. Camino hasta la entrada y el tipo que está de pie en la entrada me saluda.

—Buen día, señor Del Real.

—Buen día —digo aunque no tiene nada de bueno.

—¿Qué lo trae tan temprano por aquí?

—Me parece que olvidé mi saco en la barra, anoche.

—Ahmm... No me han dicho nada, pero por favor, pase.

Lo esquivo por la derecha y entro. El lugar está casi desierto, con excepción de los trabajadores que limpian el suelo. Cuando Mario me ve me llama con la mano. Mario es el Bartender del bar y hemos sido amigos desde casi dos años. Me cae bien.

—¿Qué pasa, Mario? —lo saludo.

—¿Cómo le va, señor?

—Mal, tengo una resaca horrenda. ¿Porqué no me sirves un martini?

—Sale un martini —sonríe y se gira.

Echo un vistazo a mi alrededor y me siento en la silla alta que está junto a la barra. Recargo mis codos sobre ésta y con ayuda de mis dedos, peino mi cabello con frustración.

—Aquí tiene —pone la copa frente a mí y la bebo de un trago—. ¡Cielos! —exclama, sorprendido.

—No sé por qué te sorprende. Sírveme otra —exijo.

—Otra más.

La sirve y la pone sobre la barra para después agacharse a tomar algo de detrás de la barra.

—Me parece que ayer olvidó su saco —susurra tímido. Lo pone junto a la copa.

—Por esto es que he venido hasta aquí —bebo el martini de dos tragos y tomo mi saco—. ¿Cuánto te debo, Mario?

—No es nada, la casa invita.

—Muchas gracias, tal vez regrese en un rato, traeré un amigo —sonrío.

—Está bien, señor. Conduzca con cuidado.

Me giro y camino hacia el estacionamiento mientras la idea da vueltas por mi cabeza.
¿Embriagarlo?
No sé si le guste beber, y además, tampoco sé si sea adecuado tener sexo con un niñato borracho.

No, no me apetece. Quiero que sea consciente de todo lo que tengo planeado para él y que disfrute conmigo; o sufra.

Subo a mi auto y saco mi teléfono para avisarle a Gerado que su auto estará en el LED's. Conduzco hasta mi departamento en el restaurante y después de darme una ducha me pongo un cambio de ropa diferente. Tomo mi teléfono y decido enviarle un mensaje. ¿Qué podría ponerle sin parecer un acosador sexual? Opto por la seriedad y solo pongo lo que se me viene a la mente.

————————
Para: “Culito virgen”
Vie 24-05-2014 12:34 PM
Éste es mi número. Orlando.
————

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 06, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

OrlandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora