- ¡Aine! - Gritaron al unisono Satoshi, Musa y Riven mientras se acercaban a ella. Al hacerlo, Musa recosto la caneza de su hija entre sus piernas. Al cabo de unos segundos ella abrio sus ojos de golpe mientras inalaba y exalaba grandes cantidades de aires.
- Mamá, papá.. Ayato.. ¿Donde estan mis primas? - pregunto preocupada la peli magenta
- A eso ibamos cariño - Respondió Musa
- Tic tac, se acaba el tiempo - Dijo desesperada Lyna.. Después de todo no queria que le pasara nada a ninguna. Pero, esta era su venganza. Lo único capaz de hacerla cambiar de opinion es el trato.
- Bien. Si las traen de vuelta les daremos la oportunidad de estar con sus madres y vivir una vida normal - Dijo Aziza, pudo apreciar la cara de impresion de las Newtrix
- Con la condición de que las seis juren no intentar nada malo. Lo hacemos por nuestras hijas y para que ustedes puedan tener la experiencia de tener una relación con sus madres - Le siguio Bloom
- Estarán advertidas de que si se ve un notorio mal comportamiento en alguna las seis iran al lugar que se les designe según lo que hagan - Hablo Helia
- ¿Y bien? ¿Que dicen? - Preguntó Sky
En ese momento las tres hechiceras se miraron entre ellas, enserio les gustaba el trato y era justo. Siempre quisieron poder estar con sus madres sin tener que verlas tras rejas y con algún horario de visita.
- Hecho - Hablo Diana, las Winx suspiraron de alivio - Ahora tienen que darnos fuerzas para poder sacarlas de ese lugar, bastara con que levanten sus brazos - Las Winx hicieron lo pedido
- Poderes Darkness con esta fuerza que nos ayuda ahora te ordenamos que traigas a las cuatro hadas que tienes bajo tu hechizo, ya no las atormentaras más. Seran libres de tu maldad y escaparan de el lugar donde las encerraste. Traelas, ya no más oscuridad. - hablaron al unisono las tres hechiceras
Pov Ruby
Estoy agotada, no pude mantener mi transformación mucho tiempo. Ya no tengo fuerzas, de apoco siento como mi cuerpo se va apagando, no me responde. ¿Así se siente la derrota? Tal vez sí. Siento como mis ojos de apoco se van cerrando, lucho en vano por mantenerlos abiertos. No.. No puedo, ya todo es oscuro. Pero, siento voces, se que llevo unos ocho minutos en este lugar pero ahora se siente distinto, ¿donde estoy?
- ¡Ruby, vamos despierta!
¿Zen? ¿Como llego aqui? No lo se, pero voy a luchar por abrir mis ojos.
Pov Pearl
¡Ocho minutos aqui! Ya no aguanto más. Estos monstruos no se rinden y lo peor es que en este momento estoy perdiendo mis poderes, me encuentro arrodillada en la arena de este desierto, rodeada de estos montruos. ¿Están esperando que caiga? Que cobardes... Siento como mi cuerpo cae al suelo, mis ojos quieren cerrarse, ¡No! No lo hagan. ¿Me tendre que resignar? De todas formas, aqui jamas ganare. Ese fue mi ultimo pensamientos antes de ver todo oscuro, pero, siento que ya no estoy en ese desierto, ¿Donde estoy? Escucho voces, al parecer dicen mi nombre.
- Vamos Pearl, ya estas con nosotros de vuelta - Hablo ¿Mamá?
¿Acaso estoy soñando? No lo se, pero voy a despertar para averiguarlo.
Pov Jasmin
Es inutil defenderme, cada ves que estas plantas mutantes me atacan me dejan mas debil y si yo las ataco tambien me afecta a mi, eso es injusto, ¿No creen? Se que llevo unos ocho minutos en este lugar y mi cuerpo se esta resignando. En este momento mis pies son raices y mis piernas un tallo. Me estan convirtiendo en una de ellos, ¡No quiero! ¿así termina todo? Tendre esa respuesta en segundos dado que siento como mis ojos se estan cerrando. Y ahora, ¿Donde estoy? No veo nada, pero siento mis piernas otra vez. ¿Y esas voces?
- Lo hiciste bien cariño, es hora de que abras los ojos - Me dice ¿Mi papá? ¿Donde esta? Tengo que abrir los ojos ahora.
Pov Nova
Quiero seguir luchando contra estos montruos que brillan pero mi cuerpo no quiere responderme, esto de no ver no me ayuda en nada. Ellos solo estan a mi alrededor creo que observandome, ya saben que no me queda mucho. En estos momentos nose si mis ojos se cierran porque es lo mismo con los ojos cerrados o no, pero los siento mas pesado. ¿Acaso justo en este momento termina todo? Si, eso creo. Pero ahora me siento en paz, ¿Donde estoy? Se escuchan voces, nombran a mis primas, ¿Donde están?
- Vamos cariño, ya estas con nosotros
Esa voz es de.. ¿Sesshomaru? ¿Estoy en Alfea? No se, pero lo voy a averiguar. Me voy a obligar a despertar.
En Alfea
Cuando las hechiceras terminaron de hablar, de ellas salio un destello bordo que se acomodo en el suelo dejando el cuerpo inconsciente de Ruby. Enseguida de este salio uno azul que se formo alado de Ruby dejando a la vista el cuerpo de Pearl. A los segundos se vio a uno anaranjado dejando alado de Pearl a Jasmin, seguido de este salio uno amarillo dejando a Nova. Las Winx, los ex-especialistas y los especialistas se acercaron a ellas. Respiraban, eso los alivio. Les hablaban para que vuelvan en sí, pudieron ver como comenzaban a remover sus cuerpos, estaban despertando.
- ¡Mamá, papá, Hakouki! - Grito Pearl abrazandolos
- ¡Tios, tias, primas! - le siguio Nova
- Eso fue horrible - Hablo Ruby mirando a sus padres quienes la abrazaron
- ¿Que hacen aqui? - pregunto Jasmin mirando a las hechiceras
- Hicimos un trato, por eso estan aqui. Queremos que cumplan su parte - Le respondio Mia
Las winx se miraron entre si, se levantaron de alado de sus hijas y se juntaron. Se colocaron en un circulo mientras cerraban sus ojos, se pudo ver como un portal aparecio en el medio saliendo de este las trix. Las tenian encerradas con sus poderes.
- ¡Lyna! - Grito Icy
- ¡Mia! - Grito Stormy
- ¡Diana! - Ahora grito Darcy
Las trix luego de ver a sus hijas fueron hacia ellas y les dieron un fuerte abrazo. Al rato las winx les contaron el porque de que las liberaron. Se podia ver en la cara de ellas enojo y agradecimiento. Enojo a sus hijas por lo que hicieron y agradecimiento por la oportunidad que les dan de volver a empezar con sus hijas.
- ¿Entonces tenemos la oportunidad de comenzar de nuevo? - Pregunto Icy
- Si, espero sepan aprovecharla - Respondio Bloom
- Lo haremos - Hablo Darcy
- Desde un principio crei que eso de la venganza no era bueno - Confeso Stormy
- No pense que llegarian a tanto - Regaño Icy a las tres
- Lo sentimos - Dijeron las Newtrix al unisono
- Eso no importa, pero ya saben que pasara si hacen algo que no deben - Hablo Musa
- Lo mejor sera que se vayan ahora - Les pidio Stella
- Entendemos, adios - Dijo Darcy y se marcharon las seis
- No creo que sea buena idea pero, eso lo veremos luego - Agrego Flora
- ¿Que les parece si mañana vamos a la playa todos en familia? - Propuso Layla y todos asintieron. Finalmente se abrazaron en familias.
Tecna, Timmy, Ruby y Zen
Layla, Nex, Pearl y Hakouki
Flora, Helia, Jasmin y Zero
Musa, Riven, Aine y Ayato
Bloom, Sky, Aziza y Satoshi
Stella, Brandon, Nova y Sesshomaru
*Si el capitulo tiene faltas de ortografia y demas cosas lo corregire cuando tenga de vuelta mi computadora, a este lo escribi porque sinceramente no me gusta no actualizar por mucho tiempo y bueno, solo tengo el celular*
ESTÁS LEYENDO
Descendencia Winx
FanfictionLas winx y los especialistas luego de graduarse en sus respectivas escuelas hicieron sus vidas con sus parejas, ahora es momento de las hijas de ellos. Tendrán que enfrentarse a unas nuevas enemigas, para ello deberán alcanzar el Enchatrix y entrena...