En el lugar done sera mi ¿fin?

416 21 6
                                    

Pov Ruby

Abro los ojos y recuerdos de lo sucedido antes de llegar a este lugar, que si mal no recuerdo se llama Ology, me llegan a la mente. 
No se que hacer y nunca antes había escuchado de aquí. Me levanto y me siento sin fuerzas para poder hacer algo pero de todas formas hago el esfuerzo, intento transformarme pero no lo logro. Claro, me golpearía por solo haber querido intentarlo, aquí no hay tecnología. No me siento yo, es decir, no puedo ser yo misma en este lugar... Camino y me cruzo con gente, son como cualquier ser humano pero sin conocimiento alguno del mas insignificante aparato tecnológico. De apoco me voy sintiendo más débil, me cuesta caminar, ver bien, hablar y hasta concentrarme en mis propios pensamientos. Con un poco más de fuerza intento transformarme, absurdo, pero se que algo de mi poder queda dentro de mi y con eso intentare salir.
- ¡Ruby Enchantrix! ¡Hada de la tecnología! 

 - Esas brujas no se equivocaron, este lugar acabara conmigo en pocos minutos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 - Esas brujas no se equivocaron, este lugar acabara conmigo en pocos minutos. Aquí, en este preciso instante, ¿Deberé decir por lo menos mis ultimas palabras?.. Sabiendo que no podrán oírlas - Susurre sintiendo un cansancio inmenso dentro de mi. 

Pov Pearl

Desperté hace aproximadamente dos minutos, siento como todo mi cuerpo de apoco se va secando. ¿Como es posible que siquiera pueda existir un lugar donde no haya ni siquiera una gota de agua? Es un maldito infierno. Camino con las pocas fuerzas que tengo para poder encontrar ayuda o algo que me saque de aquí, esas brujas no se equivocaron, este lugar acabara conmigo en pocos minutos. No doy ni dos pasos cuando de la arena amarilla se comienzan a formar unos monstruos, Genial, ¿no?. Tengo poca energía y la malgastare en estos insectos que acabaría fácilmente si solo hubiera un poco de agua. Pero no, mis fuerzas para pelear están por el sub suelo en estos momentos, de todas formas peleare, rendirme es algo que a mi no me enseñaron. 
- ¡Pearl Enchantrix! ¡Hada de las olas! 

- Tan solo espero, aunque se que es difícil, que mis padres encuentren la forma de sacarme de aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Tan solo espero, aunque se que es difícil, que mis padres encuentren la forma de sacarme de aquí. Me cuesta creer que de esta forma se acaba todo, ¿Enserio? - Susurre 

Pov Jasmin 

¿Donde estoy? Es lo primero que vino a mi mente cuando abrí los ojos. Mi mente es controlada, solo puedo ver como plantas están siendo matadas fríamente y yo no puedo hacer nada, ni siquiera moverme. Cada golpe que reciben es como si me lo dieran a mi, duele demasiado. Cada vez se apodera más de mi y no puedo controlarlo, tengo que salir de aquí antes de que acaben conmigo. Busco una salida pero es inútil, las plantas que mueren en estos momentos rodean todo el lugar, no entiendo que pasa. ¿Porque esas plantas están comenzando a moverse por si mismas? Acaso, ¿Enserio me atacaran hasta que me convierta en una de ellas como lo dijeron las brujas?. Tomo fuerzas de no se donde dentro de mi y me transformo.
- ¡Jasmin Enchantrix! ¡Hada de la naturaleza! 

Descendencia WinxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora