Desaparición

374 22 2
                                    

Las Newinx se encontraban llegando hacia Alfea, de lejos pudieron ver que sus padres y madres se encontraban en el patio a lo que decidieron ir hacia donde estaban ellos, ya que tenían el día libre era obvio que lo iban a aprovechar para juntarse. 

- ¡Papá! - Grito Nova mientras lo abrazaba 
- Te extrañe tesoro - Respondió Brandon
- ¿Cuanto tiempo van a estar aquí? - Pregunto Aine emocionada a los ex especialistas 
- En realidad ya esta oscureciendo así que no mucho - Respondió Riven a su hija mientras que las Newinx se entristecían por no ver mucho a sus padres.
- Quiten esas caras largas - Animo Bloom 
- Mejor aprovechemos el tiempo antes de que se vayan - Le siguió Stella 
- Esta bien - Dijo Ruby 
- ¿A que hora llegaron? - Pregunto Jasmin viendo a su padre 
- En la tarde, cuando llegamos ustedes se habían ido hace unos minutos - Respondió Helia
- ¿Que les parece hacer un picnic ahora en familia? - Propuso Flora 
- ¡Si! - Gritaron las Newinx 
- Ustedes también están incluidos - Agrego New viendo a sus yernos quienes estuvieron callados hasta el momento 
- Descuida, no queremos molestar - Hablo Satoshi 
- No molesta, son parte de la familia - Dijo Layla 
- Esta bien - Acepto Sesshomaru 
- ¿Que tal si empezamos? - Pregunto Ayato
- Yo pongo la música - Agrego Musa contenta

Luego se pusieron  armar las cosas para cenar todos juntos antes de que los especialistas y sus profesores deban volver a Fontana Roja, era un momento tranquilo en el cual podían conversar cosas triviales para poder terminar la velada tranquilos, pero ciertas hechiceras no permitirían que ese picnic llegue al final. Estas se encontraban en la entrada de Alfea, con sus poderes Darkness y admirando la escena de todas esa familia reunida, sonrieron con nostalgia al admirar ese momento. Pues ellas nunca pudieron pasar tiempo con sus madres a lo que no tienen ningún momento al cual recordar, rápidamente borraron esos pensamientos de sus cabezas y comenzaron a llevar a cabo su plan B.

- Bien, ¿Como lo haremos? - Pregunto Mía 
- Realizaremos el hechizo mientras caminamos hacia ellos, después se los lanzaremos a cada una mientras nombramos el respectivo lugar a donde irán a parar - Explico Lyna 
- Pero si hacemos eso ellos escucharían en donde se encuentran - Protesto Diana
- ¿Y eso qué? Ellas no aguantaran ni 10 minutos en esos lugares, menos Aine, en el espacio no tendrá oxígeno, ella solo tendrá 3 minutos para ser rescatada. Los especialistas y las Winx nunca llegarían a tiempo - Finalizo Lyna 
- Empecemos - Hablo Mía
- Poderes Darkness con tu ultima voluntad de fuerza pediremos que lleves a cabo un hechizo en el cual cinco hadas caerán - Hablaron al unísono las tres brujas mientras caminaban hasta estar a un metro de las familias. Ellos al verlos se sorprendieron ya que de estas hechiceras salia una especia de humo purpura con negro que las cubrían. Rápidamente se prepararon para atacar.
- En la dimensión Deserten, habita el desierto infinito, la primer hada no escapara a no ser que así lo queramos. Perderá sus fuerzas mientras lucha con monstruos que protegen esta dimensión hasta que no pueda más - Esta ves solo hablaba Mía, pero al terminar esta oración lanzo el hechizo a Pearl, quien comenzó a desaparecer en cuestión de segundos. 
- ¡Pearl! ¡No! - Grito Layla mientras lagrimas caían por sus mejillas 
- ¡Trela de nuevo! - Ordeno Nex 
- ¡Me las vas a pagar! - Le siguió Hakouki
Las brujas parecían no escucharlos, así que solo siguieron, esta vez hablo Lyna.
- Sin tecnología la segunda hada no podrá ser ella misma, perderá todo su ser y poder ya que en el planeta Ology no existirá la tecnología. Perderá su conocimiento y se perderá ella en minutos - Finalizo lanzandole el hechizo a Ruby.
Mientras las brujas hablaban intentaban detenerlas, pero parecían tener una barrera que no permitía que entrara nada. Así es como Ruby desapareció. 
- ¡Por qué hacen esto! - Grito Tecna llorando en los brazos de Timmy mientras que Zen apretaba los puños con fuerza. Siguió hablando Diana.
- ¿Que será de la tercera hada si cae en un mundo donde las plantas muertas te atacan? Claro, su fin. Pues en el planeta Flower sentirás el dolor de cada planta en el momento que murió mientras te atacan, poco a poco, te convertirás en una de ellas - Lanzo el hechizo a Jasmin. Flora intento defenderla poniéndose en frente, pero el hechizo existe tan solo para la persona primera a quien se le lanza, así fue como rodeo al hada y choco en Jasmin, desapareciendola. Le siguió Mía.
- Oscuridad, eso define al planeta Darkns, un sin fin de oscuridad. Pero no te preocupes, monstruos de oscuridad te harán compañía hasta que llegue tu fin, que sera en minutos por ser el hada de el sol - Lanzo el hechizo a Nova, quien intento esquivarlo pero no pudo. Sesshomaru intento golpear el hechizo para desvanecerlo pero no le hizo nada. Finalmente el hada se resigno y se dejo golpear por este. Ahora hablo Diana.
- ¿Te gustaría probar el silencio absoluto? Espero que tu respuesta sea sí ya que iras de todos modos. Tu magia opuesta no acabara sola contigo, la ayudara el oxígeno. Ya que en ese lugar conocido como Espacio, no existe. Agradece que seras la primera en desaparecer ya que en tres minutos tu cuerpo ya no te responderá - Así fue como lanzo el hechizo hacia Aine. Ahora habla Lyna.
- Quisiéramos quedarnos a consolarlas pero no, mejor solo despidance, no volverán a verlas. ¿Estas bien Aziza? ¿Que se siente perder a tus amigas en pocos minutos? - Dijo burlona 
- ¿Como pueden ser tan crueles? - Pregunto con lagrimas en los ojos Aziza
- Tráiganlas ahora - Amenazo Musa 
- Déjame pensarlo - Respondió Mía mientras ponía su mano en su mentón y miraba hacia arriba - No - Luego comenzó a reír.
- Por favor, no tienen que hacer esto, ellas no les hicieron nada - Suplico Bloom 
- Pero ustedes sí, por su culpa nunca obtuvimos un solo momento para recordar con nuestras madres, y tampoco lo obtendremos, ¿Porque? Por el simple hecho de que otra ves están encerradas - Respondió Diana ¿Dolida?
- Ustedes tienen que entender que sus madres hicieron mucho daño en el pasado.. Ahora también lo están haciendo ustedes, tienen que parar - Le siguió Stella 
- ¿Que proponen? - Pregunto Lyna  
Las Winx se miraron entre sí, estaban con los ojos hinchados, las mejillas al igual que ojos rojos. Los especialistas y los profesores no se quedaban atrás. Estaban dolidos, están a punto de perder a sus hijas y novias. Aziza estaba abrazando a su madre en el mismo estado que los demás. Finalmente iban a contestar, tenían un ultimo recurso para poder recuperarlas a tiempo. Solo esperaban que realmente funcione, pero las Newtrix acababan de demostrar estar dolidas por no estar con sus madres.

Descendencia WinxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora