Las Winx, los profesores de Fontana Roja, las Newinx y los especialistas se encontraban enfrente de la puerta de la casa de los padres adoptivos de Bloom. Los reyes de Eraklyon al recibir tal cargo en el momento de casarse no tuvieron oportunidad de poder ir a visitarlos, por lo tanto aprovecharon antes de tener que volver a sus reinos el ir a visitarlos y de paso presentarles a su nieta y sus primas. También a sus novios.
Bloom golpeo la puerta dos veces, al cabo de unos segundos esta se abrió dejando a la vista de ellos a Mike y Vanessa sorprendidos. Los padres adoptivos no se esperaban esta visita, les agradaba ver que todos se encontraban ahí, no se hizo esperar el abrazo de ellos a Bloom donde luego comenzaron a hacerlo con las demás Winx y ex-especialistas. Pararon en el momento de encontrarse con las Newinx y sus novios, sabían que eran las hijas de ellas pero querían que las presenten antes.
- Mike, Vanessa - Hablo por fin Bloom al percatarse de lo que querían sus padres adoptivos - Ella es Aziza, mi hija. Tiene 18 años y él es Satoshi, su novio, tiene 19 años - Presento Bloom. Sus padres los abrazaron y se presentaron ellos, luego miraron a la joven de pelo magenta esperando ser presentada.
- Ella es Aine, también con 18 años. Él es Ayato su novio, tiene 19 igualmente - Presento Musa. Al igual que la ves anterior los abrazaron y miraron a los que se encontraban alado.
- Hola, soy Jasmin, tengo 19 años y él es Zero, también con 19 años - Se presento ella - Hija de Flora y Helia - Agrego.
- Un gusto - Contesto Mike después de abrazarla junto con Vanessa.
- Así que eres la mayor por un año - Hablo Vanessa.
- No, en realidad soy la mayor por dos meses - Respondió Jasmin - Hace poco cumplí los 19, en enero 18. Dentro de poco los cumplen mis primas - Informo.
- Oh si, entiendo - Respondió Vanessa, luego miro a la rubia alado de Jasmin.
- Ella es Nova, como ya lo saben con 18 años y su novio Sesshomaru con 19 al igual que los demás - Presento Stella y así fue como los abrazaron.
- Ella es Pearl y su novio Hakouki - Presento ahora Layla mientras los padres adoptivos de Bloom los abrazaban.
- Y yo soy Ruby, él es mi novio Zen y mis padres son Tecna y Timmy - Se presento finalmente ella.
- Muy bien... ¿Que los trae por aquí? - Pregunto Mike una ves entraron y se pudieron acomodar todos en la sala.
- Queríamos venir a verlos y que conocieran nuestras hijas antes de que tengamos que volver al trono - Respondió Bloom luego de un suspiro - Además para contarles que hace un mes se graduaron de Alfea
- ¡Felicitaciones! - Dijeron contentos los dos padres adoptivos
- Queríamos invitarlos al Bar Musico Frutal - Hablo ahora Sky
- Claro, ¿Porqué no? - Respondió Mike
- Así también visitamos a la tía Roxy - Agrego Nova
- Y a su hija Nayla, cumple los 16 en febrero y comenzara Alfea este año - Comento Flora
- Si es cierto - Dijeron al unísono Aine, Jasmin y Ruby. Ellas al estar en Magix iban muy seguido al Bar Musico Frutal y veían a su prima. Pero Nova, Aziza y Pearl no la conocen ya que estaban en otros planetas cumpliendo sus labores de princesas.
- Yo quiero ir a verla - Dijo emocionada Aziza
- Iremos - Respondió Brandon
- ¿Ahora? - Pregunto Vanessa
- Claro... Vamos - Dijo BloomSin más se dirigieron todos hacia el Bar Musico Frutal a pie, querían ver detalladamente el lugar en el que habían estado hace muchos años atrás. Pasaron por Amor & Mascotas, el local hoy se encontraba cerrado. Por lo poco que sabían Roxy se había hecho cargo del lugar una ves termino sus estudios en Alfea. En la mañana y tarde atendía el local y en la noche trabajaba con su padre. Se había casado con Andy hace 18 años teniendo una hija dos años después de eso. Ahora su hija la ayudaba con la tienda y en las noches atendían el negocio de la familia que ahora les pertenecía a ellos ya que los padres de Roxy decidieron que ya estaban viejos para continuar ellos.
Sin embargo, aun no atardecía y estaba cerrado. Por lo cual supusieron que Nayla y Roxy se encontraban con Andy en el Bar Musico Frutal, lo cual les gustaba más ya que podían saludarlos a todos juntos. Al llegar vieron a Roxy y Andy arreglando el escenario, por lo visto hoy ellas ayudarían a Andy ya que en las tardes el atendía solo el lugar.
- ¡Chicas! - Grito una ves las vio y se unieron en un abrazo las siete, al separarse vio a los ex especialistas - Chicos.. Justo Andy quería hablar con Riven, Timmy y Helia - Dijo sonriendo pero luego borro la sonrisa, al parecer, al recordar algo - Bueno, solo con Riven y Timmy. Helia no podrá porque es director de Fontana Roja
- ¿De que? - Pregunto Riven
- Quería proponerles trabajar aquí, así podrían ayudarme - Hablo Andy apareciendo atrás de Roxy - Se que están viviendo en Magix, pero por lo menos queria preguntarles antes de buscar otras personas
- Por mi esta bien - Dijo Timmy
- Claro, lo haremos una ves consigamos una casa para vivir - Agrego Riven - ¿Qué dicen Musa y Aine? - Pregunto
- Si cariño - Respondió Musa - Pero, ¿Podría volver a trabajar en Amor & Mascotas? - Pregunto
- Por supuesto - Dijo Roxy - Podrán trabajar las cuatro - Dijo haciendo referencia a Musa, Aine, Tecna y Ruby
- Perfecto - Hablo Tecna - No estaría mal volver aquí
- Mamá, papá. ¿Podemos venir a vivir aquí nosotros también? - Pregunto Jasmin - Ustedes se son directores de las escuelas y no estarán en casa, estaría mejor si vengo aquí con mis primas y trabajo con ellas.
- Creo que tienes razón cariño - Dijo Flora
- Claro, lo haremos - Siguió Helia
- Bueno, conozco a tres de ustedes, pero las otras tres no las he visto por obvias razones - Hablo Roxy mirando a las Newinx - Tu eres hija de Bloom, ¿No es así? Te pareces mucho a ella - Agrego mirando a la pelirroja.
- S-si - Tartamudeo - Me llamo Aziza
- Un gusto conocerte - Respondió - ¿Y tu eres hija de Stella? - Pregunto mirando a la rubia
- Si, mi nombre es Nova - Dijo con una sonrisa
- Y yo soy Pearl, hija de Layla y Nex - Se presento
- Un gusto poder conocerlas - Hablo finalmente Roxy - Y ahora, supongo que ellos son sus novios, ¿Verdad? - Agrego mirando a los especialistas que se encontraban en silencio.
- Si, ellos son... - Aziza fue interrumpida por Andy
- Que ellos se presenten, no han dicho una palabra desde que llegaron - Al decir esto todos posaron la vista en ellos esperando que hablaran.
- S-soy Satoshi, novio de Aziza. Un placer conocerlos. - Fue el primero en presentarse y así lo hicieron los demás.
- Bueno, por lo que veo entonces Ayato, Zen y Zero también podrán trabajar aquí - Dijo Andy
- De hecho no podremos - Hablo Zen
- Aun nos queda este ultimo año en Fontana Roja - Siguió Ayato
- Pero si quieren a fin de año si - Finalizo Zero
- Entiendo, cuando terminen pueden venir - Dijo Roxy
- Nosotras trataremos de venir más seguido - Hablo ahora Bloom refiriéndose también a Stella, Nova, Layla, Pearl, Nex, Sky.
- Eso espero, las veo muy poco. Pero se que eso de ser reina o princesa te ocupa todo el tiempo - Comprendió Roxy.
- ¡Mamá! Traje el microfon... - Nayla quién venia entrando se callo en el momento de ver a las Winx, sus esposos, sus hijas, los padres adoptivos de Bloom y otros chicos que no conocía - ¡Tías! ¡Tíos! ¡Primas! - Dicho esto fue corriendo a ellos en un gran abrazo grupal.
ESTÁS LEYENDO
Descendencia Winx
FanfictionLas winx y los especialistas luego de graduarse en sus respectivas escuelas hicieron sus vidas con sus parejas, ahora es momento de las hijas de ellos. Tendrán que enfrentarse a unas nuevas enemigas, para ello deberán alcanzar el Enchatrix y entrena...