Realidad panorámica

6 0 0
                                    

No le tengo miedo a la vida ni a la realidad. Tengo miedo de tener tanto amor acumulado y un día de estos explotar, porque vivimos en una sociedad cruel que asocia que ser sensible te hace débil, para mi todo lo contrario, ser sensible te hace ser honesto con uno mismo, además de fuerte. Lastima que a veces no valoramos esa fuerza, porque los demás nos hacen dudar de si realmente la tenemos.

Se muy bien quien soy y lo que merezco, a quien merezco. A veces siento que valgo tanto que nadie me va a merecer, y me voy a tener que conformar con un "funciona" por miedo a quedar sola.

Tengo tantas preguntas y tantas posibles respuestas para la mayoría, además de unas cuantas teorías y filosofías de vida. Tengo tantos conceptos establecidos y se tan bien lo que quiero que me es muy difícil manejarme en el mundo. O me destino a ser una marginada y brillo en mi mayor exponente, o me "opaco" con de ser mínimamente aceptada y poder encajar en estos engranajes mal granados que llamamos "sociedad"

La ética y la moral no existe.

Se explica si, solo en las escuelas, todos aquellos mediocres aprenden a recitar definiciones y no piensan una milésima de segundo siquiera en que significa, no deducen, no piensan, no sacan conclusiones. Que mal estamos.

Por un lado esta bien, la gente que piensa se destaca. Por otro lado, todo mal, la sociedad no crece.

Todo esta mal. Todo esta mal valorizado. Le dan mas valor a un iphone que a una charla con un familiar. Le dan mas valor a una ropa de marca, que pasara a ser irrelevante en unos años, que a sentarse en un parque a respirar aire y a reflexionar en que punto de su vida están y en que punto quieren estar.

Le dan mas valor a ser aceptado por los demás, que a ser aceptado por uno mismo primeramente.

Quizás pienso de mas las cosas, o quizás los demás piensan de menos.

Destaco acá que lo importante es hacer ruido. Hacer saber que no todo esta tan bien como se muestra. O que si lo esta, siempre existe la posibilidad de estar mejor.

Basta de conformarnos. Basta de contenernos. Expresemos mas

Pensemos mas

Hablemos mas. Pero hablemos bien, con fundamentos. Hablar por hablar es lo mismo que nada.

Confesiones de una no tan típica adolescente


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 07, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Confesiones de una no tan Típica Adolescente.Where stories live. Discover now