cap 1 encuentro

1.9K 73 22
                                    

Narrador omnisente- Hola, bueno niños hoy les contaré una historia de amor entre dos chicos unidos por el hilo rojo del destino.

Niño-¿Que es el hilo rojo del destino?

Narrador-Es la fuerza del amor de dos personas destinadas a estar juntos por toda la vida, entonces les contaré...

Narra Freddy

Ufff, que primer día- decía aquel chico sin creer lo que había sucedido momentos atrás, primero haberse humillado frente a su clase con su discurso, luego por haber perdido su primer beso con un chico y de último haberse unido a una banda con sus ya nuevos amigos.

???-no fue tan malo como en los otros colegios-dijo una voz con acento español, convenciendo al castaño.

Freddy:Tienes razón, gracias parásito-respondió con disgusto el chico.

???-¿Puedes parar de decirme parásito?-dijo la voz.

Freddy-Esta bien Fred.

El chico por andar en sus pensamientos se topó con alguien.

???-Oye, que te pasa qu- se detuvo aquella voz al ver con quién había chocado- perdón Freddy, ¿estas bien?-pregunto.

Freddy-Lo siento Foxy- dijo con nervios-no fue mi intención-dijo mientras se levantó con ayuda del pelirrojo, sabía que le caía mal después del beso.

Foxy-no te preocupes y perdón por lo de hoy, ¿y si somos amigos?- respondió.

Freddy no se creía ser amigo de él más rudo de la clase.

Freddy-esta bien, si a tí no te molesta- respondió

Foxy-claro que no,me caes bien-dijo-¿por qué camino vas?

Freddy-por la izquierda-señalo el lugar era algo peligroso para el.

Foxy-entonces vamos yo también voy para allá- tomo al chico y cruzaron la calle y caminaron juntos, hablando de cualquier cosa hasta que llegaron a la casa del castaño.

Freddy-yo vivo aquí-dijo y se despidió de Foxy.

Foxy-claro hasta mañana-dijo y se fue.

Fred-vez ahora sabemos que no le caes mal- dijo el azabache

Freddy-es verdad después de todo no fue un mal día-dijo sonriente.

______________________________________

Hola, que tal la historia es mi primer fanfic espero les guste, hasta la próxima.

Att:Saeny

14 de diciembre de 2017

El Hilo Rojo Del Destino [Fredxy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora