Declaración Final 1

341 11 2
                                    

Bla, bla, bla, no es necesario que le cuente que estuvieron haciendo durante toda la semana hasta el día viernes, pues simplemente nada interesante, a excepción que a Foxy le llegó una dirección en la tarde,la dirección era una cuadra enfrente de su casa y decía que debía ir bien vestido, y así fue se vistió tan elegante,ya que le pidió ayuda a estropajo, Springtrap ya lo sabía quién era, así que lo ayudo, solo quería que no le pasará nada malo, ya que él había ocasionado algunos problemitas con Fox, pero decidió darle una segunda oportunidad, al final le vendaron los ojos y estropajo se quedó hasta que viniera Golden y se lo llevara.

Golden-Disculpe, puede darme su mano por favor

Foxy-Mira, ya llegó tu novio, ya te lo puedes llevar- decía molestando a Springtrap por qué sabía que no le gustaba que le pusiera a cualquier persona como su amor platónico, también sabía que se le ponía las mejillas rojas poco a poco hasta quedar como tomate, igual a los que sembraba

Springtrap-Já, yo tengo novia y se llama Mai, y luego que vengas te contaré, ya vete, estás bendecido por mí...

Foxy-ja, ja, ja, super gracioso, me muero de risa- decía sarcástico- no necesito tú bendición ya que Mangle me bendijo primero asi que perdiste tu oportunidad, bueno ya, Golden llévame con mi amado- decía exagerando algunas cosas y termino sacando unas risas de el rubio y el peli-mostaza, adentro de ella limusina con olor a vainilla, Foxy empezó a preguntar sobre quién era su amor pero Golden lo ignoraba, así que se calló, para dejar un silencio, no era incómodo sino con algo de tranquilidad.

Golden-llegamos

Foxy-oh, que buenos modales

Golden-ay, gracias me lo enseñó la duquesa- ambos empezaron a reír, tiempo antes eran enemigos peor miren los ahora son grandes amigos.

Golden le quitó la venda mostrando una mesa, junto a un chico vestido de traje que cuándo se volteó, le dió una cálida sonrisa, estaban junto a un árbol muy hermoso y Golden para mejorar el ambiente empezó a tocar el violín.

Freddy-Al fin llegaste, amor

Foxy-...- no decía nada no sabía que Freddy estaba enamorado de él, pero algo en su interior le insisto a ir con él.

Foxy-así que tú eras el chico de las cartas, no me lo esperaba, pero me gusta y mucho más quién me tocó- Freddy se puso algo ruborizado, pero luego paso algo que ninguno de ellos dos entendía, Fred y Freddy estaban tomando el control al mismo tiempo- ¿Estas bien?, ¿Que te paso en tu ojo?, Espera llamo a Golden.

Freddy/Fred- No es necesario, estoy completamente bien, solo es que, yo tengo doble personalidad...

Foxy-y por qué no me lo habías dicho, pensé que te había pasado algo grave

Freddy/Fred- reaccionaste igual que antes- soltó una pequeña risilla- y es una de las tantas cosas que amo de tí...

Foxy-y tu eres perfecto, con o sin doble personalidad, sé que esto es muy rápido pero siento una conexión contigo...

Llegó la comida, era spaghetti, y algo de agua saborizada, ninguno de los dos le gustaba el alcohol, y pasaron tiempo hablando y comiendo, hasta cuándo llegó el postre que era Pudin, algo que los dos amaban, después de comer se sentaron debajo del árbol y en ese momento se fue Golden.

Freddy/Fred- Te amo...

Foxy-Yo también ten amo...

Dicho esto un beso los unió era suave, sus labios hacían un baile, duró poco tiempo, pero fue el beso más tierno que habían tenido ambos.

Foxy- Tus labios saben a Pudin, dejame probarlos de nuevo- un beso de pico fue robado al más bajito

Fred-Yo seré tu pudin y todo lo que tú quieras...

Después de un rato viendo el atardecer decidieron irse, se despidieron de Golden y salieron del los jardines...

Y vivieron felices, se casaron y adoptaron unos bellos niños.

FIN

______________________________________
Bueno hemos llegado al final de esta historia, espero les haya gustado este final, luego saldrá el otro final, les quería agradecer por leer mi fanfic se que no es el mejor y no lo será pero gracias a ustedes me dieron ánimo para seguirla escribiendo.

Atte Saeny

El Hilo Rojo Del Destino [Fredxy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora