Hoy día viernes, -ufff paso muy rápido la semana- decía Foxy -muy normal por cierto pero que más da-se levantó de la cama y se alisto, busco la pulsera la metió en una caja algo sucia pero la hacía ver muy antigua y rústica pero le gustó, y así sin más partió al colegio.
Mientras el azabache escondía un par de rosas y una carta.
Fred-Este día, es el día- decía muy obvio- hoy me declaro a Foxy, todo LISTO, espera ¿Freddy estás listo?
Freddy- Este... No... Digo si... Bueno no sé...
Fred- seguridad, solo ten seguridad, no nos va ir tan mal
Freddy- ¿seguro?
Fred- Bueno, no te voy a mentir yo también tengo nervios
Freddy-... Genial, lo que me faltaba
Fred-¿Disculpa?
Freddy- Nos va a ir fatal, argh, nos va a rechazar.
Fred-que te acabo de decir, solo ten seguridad, además quién no va a querer a la perfección en persona.
Freddy-Ay no, no empieces...
Listos los chicos fueron al colegio, Foxy ya sabia el camino y de pura casualidad topo con...
Si, exactos, con Bonnie ¿Que? ¿esperaban que fuera Freddy? Pues no, jajajajajaja, este no estába cerca de la escuela seguía si ir o no ir a comprar algo más como un chocolate, pero al fin decidió ir, pero tenía que ir corriendo, bueno Bonnie vio la pequeña cajita y le pregunto:
Bonnie-¿Para quién es?
Foxy-¿Que cosa?
Bonnie-la caja
Foxy-solo es basura
Bonnie- ¿Le gustará?
Foxy-eso espero, imagínate que gaste mi... ¿Por que eres así?
Bonnie-es un don
Foxy- •-•'
Bonnie- bien volviendo al tema ¿Quien es el afortunado o afortunada?
Foxy-Ya se que no te puedo mentir, así que te contaré, ni yo se para quien es, pero sé que es mi hilo rojo
Bonnie-una sonrisa algo forzada fue lo primero que salió a la vista, luego salió su nerviosismo y una mirada confusa fue lo que mostraba su rostro- no, estoy hablando en serio, confía en mí no le contaré a nadie.
Foxy- pero si es la verdad
Bonnie-¿estas bien? Va, si es verdad cuéntamelo todo
Foxy-¿Todo?
Bonnie-TODO
Al llegar al colegio Foxy seguía contando la historia pero no sabía lo que pasaría...
Si, si muy bonito y todo en la mañana hasta que ¡Pum! Examen sorpresa, nadie de acordaba no era un examen era más como una prueba no valía puntos pero les dijeron que valía la mitad de su zona y eso para que ellos no hicieran trampa los cambiaron de aula y los pusieron con otros alumnos, no le había dado tiempo a Freddy de dejar la carta ni mucho menos decirle el lugar, cada quien por su lado, maestros ¿Y el compañerismo donde quedó?, Bueno no importan, en realidad si, si importa el último lugar que estaba toda la clase fue a la hora de salida, no había que hacer.
Freddy-Bueno lo intentamos, espero estés satisfecho...
Fred- Lo haremos el otro viernes pero ahora tengo un gran plan
Freddy- si, me alegro... ¿Q-Que acabas de decir?
Fred- ya me diste tu aprobación, no hay nada que hacer no puedes hacer nada-dijo victorioso, porque Freddy había aceptado, bueno eso parecía por qué no había prestado la debida atención, está muy distraído eso es verdad pero que podemos hacer, imagínate que te le declaras y no estás preparando que difícil sería.
Bueno, al final le dijeron que el examen no valía puntos y que podrían faltar el próximo viernes por una reunión de maestros, mentira, sucia mentira, no había ninguna reunión solo querían tener un día si alumnos, y como Fred es perfecto, ya sabia las respuestas o eso es lo que dijo, pero fue pasando por la sala de la dirección y escucho y aprovecho para dar su mejor regalo...
______________________________________
Hola lectores, ¿Como están? Espero que ir bien, no se enoje conmigo es que hay veces en el que Wattpad esta algo loquillo ok no, pero esta algo raro que no me aguarda muy bien y se habían borrado así que tuve que representa este capítulo y otro pero ya quedó lo más aparecido, bueno esas son las notificaciones, esperen el cap mañana sin falta krnal, oh por cierto si ven alguna falla ortográfica díganme y al final si va a haber algunas pero lo hago por qué pues Yolo ok no, sin más que decir me retiro.Atte Saeny
ESTÁS LEYENDO
El Hilo Rojo Del Destino [Fredxy]
FanfictionUna historia japonesa dice que cada alma está unida por un hilo color rojo y en este caso son dos chicos uno llamado Foxy que perdió la memoria y el otro llamado Freddy quien es acompañado por Fred una "enfermedad" y tratarán de enamorarlo desde cer...