Al día siguiente el doctor le aviso al a la peli-blanca que tiene que pagar para que el chico estubiera en el hospital con sus medicinas en eso ella llama al peli-mostaza diciéndole la cantidad de dinero.
Llamada
Puppet- Springtrap, no hay noticias de Foxy, pero hay que pagar para que se quede en el hospital te voy a ayudar con lo que pueda.
Springtrap- dime cuanto dinero hay que pagar.
Puppet- 500 mensuales- dicho esto Springtrap se puso muy nervioso ya que no tenía el dinero suficiente para ayudar a su amigo pero tomo una decisión de que trabajaría demás para ayudar a Foxy.
Springtrap- uhhh - suspiro- mira no tengo mucho dinero así que te agradezco por tu ayuda haré lo mejor para ganar más y pagarlo.
Puppet- no te preocupes yo te ayudo sin problema.
Springtrap- Gracias.
Puppet- no hay problema, adiós Springtrap- dicho esto colgó.
Fin de la llamada.
Narra Springtrap
Springtrap- ¿Por qué nos pasa esto a nosotros? ¿Será que podré conseguir seguir el dinero? Mejor me voy ahora para buscar trabajo- dicho llamo a Mangle para que lo ayude un poco y luego salió de su hogar en busca de trabajo.Ya pasando horas solo ha sido contratado en un restaurante para que trabaje de mesero Y de guardia nocturno que tenía un buen pago.
Springtrap- bueno eso me da más dinero que componer cosas y que no me paguen, espero que rojo despierte pronto.
Ring ring~(no hay presupuesto para el sonido)
Llamada
Springtrap- ¿hola? ¿Quien habla?
???- Soy tu jefe nesecita que vengas para que hagas tú guardia nocturna.
Fin de la llamada.
Luego de eso Springtrap sé fue al lugar indicado para hacer su guardia.
Narra Mangle
Foxy siempre nos mete en problemas pero que sería la vida sin el - decía en su mente mientras le servía un plato de comida a un cliente.Cliente: puedes traerme un poco de pimienta por favor Mangle.
Mangle- claro, e-espere como sabe mi nombre-dijo para levantar la cabeza- oh solo eres tú Chica.
Chica- no te pongas de malas no estoy buscando pelea.
Mangle- esta bien pero necesito hablar contigo después.
Chica- bueno tengo tiempo de sobra-dijo para ver que Mangle se iba para traer la pimienta.
Mangle- Foxy está en coma- dijo directa y fría.
Chica-¡¿Qué?!
Mangle- Tranquila ya está en el hospital y quiero que le cuentes a sus amigos-dicho esto se retiró para seguir con su trabajo.
Narra Chica.
¿Que le habrá pasado? Mejor le digo a los chicos- sacó su celular y le hablo de primero a Bonnie ya que es su mejor amigo.Llamada
Bonnie- Hola Chica ¿Que pasa?
Chica- emm bueno no te alteres ¿si?
Bonnie- haré el intento
Chica- mira Foxy... Esta en coma...
Bonnie- estás de broma ¿verdad Chica?
Chica- me gustaría que fuera una broma.
Bonnie-¿Que le pasó?
Chica- no lo sé,pero me contó Mangle y eso que son muy cercanos
Bonnie- ¿solo eso sabes?
Chica-si solo eso.
Bonnie- hablame cuando tengas noticias.
Fin de la llamada
Chica- parecía que sé lo había tomado bien pero le dió un golpe duro, bien vamos con Freddy.
Llamada
El usuario que ha llamado no puede contestar en este momento, mandé mensaje de voz 1~
Fin de la llamada
Chica- oh vamos, ¿Por que no contesta? Bueno luego le llamo mejor voy con Golden a contarle, mesera la cuenta por favor.- luego de pagar se fue directo a la casa de Golden para estar con su novio y para contarle de Foxy aunque le caiga mal no le desearía eso.
Ya pasado unos minutos llega a la "casa" de Golden ya que es una mansión luego de saludar a Jeffrey se va a hablar con Golden.
Chica- Hola amor, tengo que contarte algo.
Golden-¿Que pasa?
Chica- Foxy está en coma.
Golden-¿Que le pasó?
Chica- no lo sé, solo me lo dijo Mangle.
Golden-entonces debe ser grave, voy a ver cómo ayudarle, pero no te pongas así, el va a estar bien.
Narra Springtrap
Mangle me contó que le aviso a una amiga de rojo y que le avisará a los demás espero que puedan ayudarme por qué nesecitamos el dinero mientras más a mejor.
ESTÁS LEYENDO
El Hilo Rojo Del Destino [Fredxy]
FanfictionUna historia japonesa dice que cada alma está unida por un hilo color rojo y en este caso son dos chicos uno llamado Foxy que perdió la memoria y el otro llamado Freddy quien es acompañado por Fred una "enfermedad" y tratarán de enamorarlo desde cer...