Eso es lo único que podía pensar después de que había pasado en aquel baño. Llamaron a mi madre para que viniera a traerme ropa seca, no dejaba de preguntar que había pasado y le dije lo mismo, sólo me he resbalado.
Después de aguantar la regañina de mi madre, tuve que entrar de nuevo al aula donde lo primero que se oyó fueron carcajadas, sólo me dispuse a caminar hasta mi mesa con la cabeza agachado muerta de la vergüenza.
Cuando llegue a casa sólo pude irme a la cama sin comer nada, no tenía hambre sólo quería desaparecer.
Unos días después
No dejaba de pensar que había hecho yo para merecer aquello, acaso ser gorda es malo me preguntaba.
Intenté solucionarlo hablar con aquel grupo sólo conseguí que me empujaron horas más tarde por las escaleras.
Los profesores ni se daban cuenta de lo que estaba sucediendo y yo tenía mucho miedo de contarlo.
Por culpa de todo lo que me pasaba en el colegio empecé a tener malas notas, bajo rendimiento, porque no podía concentrarme en lo que hacía, a penas podía dormir por las noches sólo con pensar que al día siguiente tocaba más de lo mismo.
Tendrás que repetir curso
E
sas palabras me avergonzaron a la vez que aliviaron ellos irían un curso por delante, se irán antes pensé yo pero hasta que se fueran lo tenía que sufrir.
ESTÁS LEYENDO
Diario de una víctima de bullying
Não FicçãoEsta historia no es una invención es lo que yo he vivido día tras día y nadie sabe hasta hoy que decidí acabar con mi silencio.