Feliz cumpleaños!

18 2 0
                                    

Llegó mi cumpleaños y yo reparto las invitaciones una semana antes, como cada año a los que pensaba que eran mis amigos o al menos eso creía.

Día tras día sufría los insultos:
- Foca.
-Ballena.
-Llamar al zoo se ha escapado un gorila.

Cada día más hudida en el pozo de soledad, vergüenza y tristeza. Cada día me aíslaba más y más de la gente por miedo a más humillación.

Mi madre prepara mi cumpleaños con ilusión mientras yo sólo me dedicaba a decirle que si pintando una sonrisa en mi cara.

Deje de salir de mi habitación sólo salía para lo necesario comer e ir al baño, sólo veía la calle desde la ventana de mi habitación viendo a grupos de niños jugar mientras yo prefería estar en mi habitación a salvo de todo.

Una semanas tarde

Llegó mi día, mi cumpleaños el cual no esperaba con mucha ilusión y que después de el lo odiarla más aún, después de repartir las invitaciones esperaba que viniese alguien a mi cumpleaños.

Pues mi cumpleaños fue tal cual así yo en frente de una mesa llena de comida ( pizzas, chucherías varias, snawichs.) Esperando a que sonara el timbre.
Pero nunca sonó, incluso salí a ver si no funcionaba el timbre pero si lo hacía, sólo que nadie quiso venir a celebrar mi cumpleaños.

A la noche mi familia vino a felicitarme pero no salí de mi habitación, me pasen la noche bajo mi escritorio, abrazada a un peluche llorando.

En ese momento sólo quería desaparecer de la faz de la tierra.

¿Tan mala Soy? , ¿Qué he hecho?, ¿Porque a mi me pasa esto?.... Tantas y tantas preguntas abordavan mi cabeza y no hayas respuesta.

Diario de una víctima de bullyingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora