Capítulo III: La Batalla Comienza! Pikachu Vs Greninja!

304 10 0
                                    

Hola! Hoy les traigo un nuevo capítulo y vengo todo motivado para terminarlo rápido asi que, como diría Luisito Comunica, ahora si se viene lo chido! Sin mas que decir, ¡Comencemos!

Advertencia: Alterare algunas cosas sobre la historia de pocos Pokémon legendarios y de otras cosas.

Capítulo III: La Batalla Comienza! Pikachu vs Greninja!

Ash y Lillie se encontraban en la puerta del gimnasio de ciudad Luminalia,ambos decidieron no esperar mas y entraron al lugar,  sorpresivamente la puerta del gimnasio se encontraba abierta y parecía oírse bastante gente dentro del lugar.

-"Luxray, usa colmillo trueno ahora!"- fue el grito que se escucho al llegar al campo de batalla, donde Clemont se encontraba enfrentando a un retador mientras bastante gente los observaba animados desde las gradas.

Ash decidido esperar para observar el combate de su antiguo compañero de viaje, así que el y Lillie se quedaron observando de pie la batalla de Clemont, Ash parecía demasiado entusiasmado al contrario de Lillie que parecía no llamarle mucho la atención.

Pasaron varías horas hasta que el lider de gimnasio derrotará a todos sus retadores del día, ya que Ash no quiso interrumpir pues le emocionaban bastante los combates. Toda la gente a excepción de ellos y se había retirado del gimnasio, así que la pareja de viajeros decidido acercarse al rubio científico que aun no los había notado.

-"¡Clemont, amigo!"- grito Ash sorprendiendo a Clemont con un abrazo por la espalda.

-"¿Ash? ¿Que haces aquí? "- preguntó sorprendido el chico de lentes. -"Olvídalo, me alegra verte"- dijo Clemont correspondiendo el abrazó del azabache.

-"Pues estoy aquí por que quería saludarte, y también para pedirte ayuda"- dijo Ash con una sonrisa, luego el y el escritor recordaron que no venía solo. -"Ah, perdona, ella es Lillie, Lillie el es Clemont"- presentó rápidamente a ambos rubios.

-"Un placer conocerte Lillie"- dijo Clemont extendiendo su mano hacia la rubia.

-"Lo mismo digo"- respondió Lillie tomando su mano para saludarlo formalmente.

-"Por cierto ¿Dónde esta Bonnie?"- preguntó Ash al darse cuenta de la ausencia de la pequeña hermana del rubio.

-"Oh bueno, ella comenzó su aventura hace poco y se fue a retar a los otros gimnasios, por eso estoy entrenando para darle una dura batalla cuando regrese con 4 medallas"- explicó Clemont mientras imaginaba el regreso de su hermanita. -"¿Y en que te puedo ayudar Ash?"- preguntó.

-"Pues necesito encontrar a Greninja, y quería saber si no tienes algun invento para ayudarme"- dijo Ash.

-"¿Hablara del mismo Greninja del que nos habló en la clase de mega-evoluciones? No creo que sea otro"- pensaba Lillie mientras observaba a ambos chicos hablar.

-"Justamente había pensado en una situación como está"- dijo Clemont mientras de la nada sacaba una especie de brújula -"El futuro es ahora gracias a la ciencia, mecanismo Clemontico ya!"- dijo el líder de gimnasio con pose de victoria (N/A: No recuerdo bien como era xD) mientras Ash lo observaba con estrellas en los ojos y Lillie algo confundida. -"Les presento el R.D.G.D.A. 5000 "- dijo Clemont dándole el objeto a Ash.

-"¿R.D.G.D.A. ?"- Pregunto Ash observando el radar.

-"Si, por rastreador de Greninjas de Ash, como su nombre lo dice, te permitirá rastrear a tu Greninja usando la conexión que tienen como energía para guiarte."- explicó Clemont con una sonrisa en su rostro.

-"Que nombre tan original"- penso Lillie con expresión bastante divertida.

-"¡Wow! ¡La ciencia es asombrosa!"- dijo Ash sorprendido -"Muchas grácias Clemont, ire de inmediato a buscarlo, regresaremos pronto"- dijo Ash mientras tomaba la mano de Lillie y salia corriendo hacía donde apuntaba la brújula.

-"¡Ash no vayas tan rápido!"- se escuchaba a lo lejos el grito de Lillie

Ambos jóvenes corrían por el bosque siguiendo la dirección a la que apuntaba el invento de Clemont y despues de varios minutos llegaron a una cueva donde la intuición de Ash le decía que ahí se encontraba Greninja, adi que decidió esperar afuera junto a Lillie, pues algo le decia que no había necesidad de entrar.

Minutos despues la pareja pudo observar a Greninja salir de la cueva, Ash se levantó sin perder tiempo y se paro frente a el, ambos se miraron fijamente y después de unos segundos bastante incómodos para Lillie, Ash y Greninja se dieron un abrazo.

-"Me alegra saber que estas bien"' dijo Ash separándose de Greninja que solo asintió -"Greninja, vine hasta aquí porqué quiero que seas parte de mi equipo para un nuevo reto, que dices ¿Me acompañaras?"- pidió Ash al Pokémon tipo agua que solo dio un salto hacia atras que tomo por sorpresa a Lillie pero que sin embargo Ash ya lo esperaba -"Entiendo, Pikachu yo te elijo!"- gritó Ash preparándose para combatir contra Greninja. 

-"Pika Pi!"- gritó Pikachu lanzándose al combate muy emocionado.

Greninja saltaba por los árboles lanzando shurikens de agua a Pikachu que intentaba esquivarlos cómo podía pero algunos lograban impactar en su pequeño cuerpo.

-"Pikachu, ataque rápido!"- gritó Ash a lo que el pequeño roedor comenzó a correr mas rápido llegando a estar frente a greninja que se sorprendió por la nueva velocidad de su oponente -"Ahora, ipactrueno!"- fue la señal para que Pikachu lanzará un potente rayo en contra de greninja que recibió todo el ataque.

-"Pikachu, vamos a mostrarle todo nuestro poder"- ordenó Ash mientras el y Pikachu chocaban sus puños y Pikachu era envuelto por una aura Z -"Giga Rayo fulminante!"- grito Ash y Pikachu salto al cielo mientras varios rayos llegaban a su cuerpo.

La pequeña rata amarilla solo sonrió antes de varios rayos de diferentes colores fueran a impactar directo a Greninja que no pudo reaccionar a tiempo recibiendo todo el ataque.

-"Biem hecho Pikachu"- felicitó Ash a su Pokémon mientras este caía en brazo parado.

-"Pika!"-

Lillie solo obsrvaba maravillada ese ataque, nunca lo había visto y se preguntaba porque no lo había usado contra su hermano en las semifinales de la liga.

-"Sorprendente Ash!"- grito Lillie.

-"Gracias, pero aun no acaba"- observando como Greninja se levantaba lastimado y comenzaba a caminar hacía el -"Bueno, creo que si"- se corrigió Ash al ver a Greninja sin intención de seguir luchando.

...

Mi Viaje Junto A Ti (Ash x Lillie) (AureliaShipping)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora