Advertencia: Universo Alternativo y posible Ooc.
Capítulo I: La Carta.
Ash Ketchum era un jóven que siempre se encontraba animado con la cara en alto y una sonrisa en su rostro,el jóven entrenador cuya meta es volverse un maestro Pokémon y que no se rinde ante ningún reto,ese Ash se encontraba ahora mismo en una de las playas de Alola reflexionando sobre sus viajes pasados y todo lo que habia ocurrido en ellos, desanimandose al recordar sus derrotas en las ligas pasadas y su ahora fracaso en la recién inaugurada liga de Alola, en la que habia sido derrotado en cuartos de finales y justo despues en la batalla por el tercer puesto.
-"No importa cuánto entrene,que Pokémon atrape,siempre aparece alguien que me supera..."- decia para el mismo mientras observaba el cielo nublado de Alola. -"Talvez no fui hecho para esto y mi destino no es lograr ser un maestro Pokémon..."- susurro mientras gotas comenzaban a caer del cielo y los recuerdos de como perdio la liga volvían a su memoria.
-Flashback.
Ash y Gladion se encontraban frente a frente con sus respectivos Pokémon en el campo de batalla,Gladion con Lycanroc forma nocturna y Ash con su fiel amigo Pikachu,ambos estaban dando un espectáculo impresionante en la inauguración de la liga Pokémon de Alola.
-"Es hora de que acabemos con esto Gladion"- dijo Ash mientras se ponia a realizar las poses del Movimiento Z y Gladion solo lo observaba fijamente. -"Giga Impacto!"- grito Ash realizando su ataque Z contra el Lycanroc de Gladion que para sorpresa de todos esquivo el ataque en el último segundo.
-"Lycanroc usa mordisco!"- Ordeno Gladion a Lycanroc que no tardo en obedecer atacando a un Pikachu con la guardia baja por la sorpresa dejándolo fuera de combate causando la eliminación de Ash y el ascenso de Gladion hacia la final.
-Fin Flashback.
-"¡Ash!"- se escucho un grito muy cerca del joven entrenador haciendo que volteara a ver el lugar de donde provenía encontrándose con su compañera rubia de clases.
-"Lillie ¿Que sucede?"- pregunto el entrenador sin muchos animos mientras la observaba.
-"Te hemos estado buscando,todos estamos preocupados por ti"- dijo Lillie sentándose a su lado con su paraguas cubriéndolos. -"¿Que te sucede? tu no eres asi"- pregunto la rubia al notar la mirada sin ese brillo tan único que caracterizaba a Ash.
-"Solo me canse de que siempre de todo de mi para ser el mejor y no importa cuanto mejore siempre aparece alguien que me supera"- dijo Ash con un poco de rabia y tristeza.
-"Pero nunca te importo,por tus historias se que para ti los Pokémon son antes que cualquier batalla"- dijo Lillie intentando animar al chico.
-"¡Y lo son! pero llega un momento donde es frustrante sentir que que no importa lo mucho que te esfuerces,siempre aparece alguien que lo hace mucho mejor que tu"- explico Ash bajando la mirada hacia la arena de la playa.
-"¿Y que planeas hacer respecto a lo de la carta? ¿rendirte sin ni siquiera intentar? Ese no es el Ash que a todos nos agrada y nos alegra siempre que esta con nosotros,no eres asi"- dijo Lillie con un tono bastante extraño en ella haciendo que Ash recuerde la carta que le había llegado en la mañana durante clases.
-Flashback.
Llevaban media clase del Profesor Kukui y este al igual que todos habían notado bastante diferente al entrenador de Pikachu,pero eso no habia detenido al profesor y los demas de intentar animarlo sin exito alguno, el profesor estaba por dar por finalizada la clase hasta que un Pidgey entro por la ventana con un sobre en su pico y aterrizando frente a Ash que tardo en reaccionar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Viaje Junto A Ti (Ash x Lillie) (AureliaShipping)
Fiksi PenggemarAsh esta deprimido despues de perder la liga de Alola en semifinales contra Gladion,el hermano de Lillie. Despues de recibir un desafío del legendario maestro Pokémon Red Ash escapa a la playa al sentirse inútil para retarlo,Pero Lillie logra animar...