EL PORQUÉ DE MARCHARME

2.9K 248 55
                                    


EL PORQUÉ DE MARACHARME

*Serena*

—Lara, nunca, jamás, bajo ninguna circunstancia debes sentirte culpable por lo que alguien ruin y sin escrúpulos hizo contigo—sus ojos se notan rojos he irritados después de haber llorado tanto como su ojos se lo permitieron.

—La verdad es que no sabía con quien hablar esto...esto es muy duro para mí—limpia su nariz, entre tanto yo sobo su espalda dándole un poco de consuelo— Es que necesitaba decirlo, sé que...Setsuna es una buena psicóloga...pero después de que me contaron lo que tu viviste, sabía que tu serias la única que me entendería.

La atraigo en un abrazo y sus sollozos brotan nuevamente.

—Sé que duele Lara, pero debes saber que ese dolor tiene que pasar, no debes permitir que te rompa, no debes permitir que ese dolor marque tu vida de tal manera que afecte tus actos—asiente una y otra vez.

—Gracias por escucharme.

—Siempre que quieras estaré aquí para ti...acaricio su abultado vientre—para las dos—una ligera sonrisa aparece en sus labios, pero es una sonrisa triste.

—Aun no estoy segura—la tristeza en sus ojos es reemplazada por pánico y preocupación—este bebe será un recordatorio permanente de...—cubre su rostro con sus dos manos sollozando, tomo sus manos entre las mías para que pueda verme.

—Este bebe, será un recordatorio de que no te rendiste, de que peleaste, será un recordatorio de lo valiente que has sido, y de lo valiente que eres al traerla al mundo. Esa pequeña bebe se convertirá en la mayor de tus alegrías.

—Tengo miedo.

—Sería extraño si no lo tuvieses—sus manos se posan en su vientre y sonríe.

—Hare lo que pueda...créeme Serena que hare lo que pueda y...hare lo que me dices, me quedare con ella hasta después de dos meses de nacida, si después de ese tiempo no siento nada por ella, la daré en adopción—Lara quería dar en adopción a su pequeña bebe, desde el momento que naciera, bastante me había costado convencerla de que no lo hiciera, ahora solo acepto quedarse con ella dos meses.

Claro que sabía que ese tiempo seria suficiente para que ella amara tanto a su bebe que no podría dejarla ir nunca más.

—Eso me parece correcto, ahora limpia esas lágrimas y ve con Malachite, la hora de tu cita se está pasando—con un asentimiento y un abrazo sale de mi oficina.

Recuesto mi espalda en la silla, Lara es una mujer de 25 años que fue abusada en una discoteca, al parecer alguien la drogo lo suficiente como para que no recordara absolutamente nada, resultado de eso, en su vientre lleva una bebe de cuatro meses, quería abortarla, pero Malachite le había hecho ver que se arrepentiría, a pesar de su edad era una mujer bastante religiosa y con un aborto en su conciencia, seguro no podría vivir en paz.

—Hola—El cabello aqua de Michiru, asoma por la puerta— ¿Lista?

—Lo estoy, pero Lara acaba de irse, tiene cita con Mal y Set—recojo mis pertenencias del escritorio.

—Sí, Haruka también estará ocupado una hora más, así que creo que podríamos adelantarnos e ir preparando las cosas.

—Bien solo abra que avisarles.

—No te preocupes, ya lo hice—tomo mis cosas para salir por el pasillo, varias mujeres me saludan a mi paso.

El haber conocido a Michiru y a Haruka ha sido una de las mejores cosas que han ocurrido en mi vida.

Todo Por Ti (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora