El Chico Nuevo

12 3 0
                                    

T R E S

Al día siguiente temprano por la mañana porque ni modo que por la noche... bah, estoy divagando, como sea.

Era una mañana común y corriente en que las hermanas Johnson se preparaban para ir a la preparatoria que por cierto las tres estudian en el mismo instituto pero obviamente en diferentes cursos excepto Elizabeth y Emily que estaban cursando su último año en la preparatoria. Lizzy sabía lo que estudiaría ella ya tenía todo planeado, estudiaría Turismo. Emily quería estudiar Dibujo Técnico y Elena que desde pequeña soñaba con ser Veterinaria, era eso lo que estudiaría aunque ella aún le faltaba un año para entrar en la universidad. El instituto South College era conocido por sus destacados estudiantes graduados con honores y Elizabeth no pensaba ser la excepción. Ella estudiaba demasiado para enorgullecer a sus padre pero ahora que ellos no estaban se le hacía tedioso querer ser la mejor en todo aunque realmente era parte de su personalidad, Lizzy era una chica muy centrada, estudiosa, responsable y algo sería pero debía serlo porque al morir sus padres ella se convirtió en la cargada de que las cosas fluyeran bien y de que sus hermanas estuvieran bien. Amaba con toda su alma a sus hermanas y no las cambiaría por nada en el mundo. Era cierto que era muy protectora con ellas y siempre las regañaba pero era por su bien, ella solo quería el bien de sus hermanas.

Elena por otro lado ella era muy infantil pero cuando se trataba de algo que le gustase se concentraba totalmente y rendía un ciento por ciento. Ella todo lo veía color de rosa, le gustaba ver lo bueno de las cosas malas, iba por el mundo repartiendo alegría y amor a todos los que lo necesitaban y a los que no también.

Emily, ella era inteligente si pero también muy rebelde y hasta solía ser perezosa. Aunque amaba dibujar desde siempre y estudiar Dibujo Técnico es a lo que soñaba dedicarse toda su vida. Ella era alegre, divertida y como Elena también le gustaba ver lo bueno en las cosas malas, eso hasta que sus padres fallecieron en ese trágico accidente de avión. De ahí se puso rebelde, no se tomaba nada en serio y le gustaba estar sola con su colección de muñecos un tanto "diabólicos".

Volviendo al presente...

Las hermanas se pusieron su uniforme y se fueron al instituto en el auto; que iba manejando Elizabeth pues era la única con licencia, cuando llegaron al colegio cada una agarro por su lado.

Antes de entrar a la clase Lizzy fue al sanitario a orinar, venía aguantando las ganas en todo el camino en auto y a penas llegar al instituto se estacionó y corrió a los sanitarios. La campana que anunciaba que las clases empezarían, sonó tomando por sorpresa a Lizzy quien salió corriendo a su clase. En el camino no se fijó y piso una cáscara de banana resbalando y cayendo hacia atrás sobre su culo. El impacto dolió más que cuando reprobó Estadísticas. Del tiro la falda que llevaba se le subió dejando ver su tanga rosada fluorescente por fortuna ya todos los estudiantes estaban en sus clases a excepción de algunos que estaban caminando por los pasillos.

Su mejor amiga Anna que veía todo desde los casilleros se aproximó rápidamente a ella y le preguntó:

—Amiga, ¿qué te pasó?, ¿te caíste?—pregunto preocupada y Lizzy la miró con cara de cansancio.
—Noooo, es que el piso se sentía solo y decidí acompañarlo—respondió sarcástica.
—Hay pero no la tomes contra mi.
—¡Qué no ves que me caí, estúpida! ¡Me tropecé con esa endemoniada cáscara!—exclamó molesta golpeando el piso con la palma de la mano cual niña haciendo berrinche. Anna se rió en voz alta y la ayudo a levantarse. Su falda estaba llena de banana, hizo una mueca de asco.
—Acompáñame al baño a limpiarme esto—Anna asiente y la acompaña. De camino a los sanitarios Anita exclama algo que Elizabeth no logro entender pero que la hizo sobresaltar.
—¡No te he contado el ultimo chisme!

Por DiversiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora