Dulce Venganza

6 2 0
                                    

C U A T R O

En el instituto South College se corría un rumor sobre Elizabeth; la chica más inteligente del instituto, y Nathan el chico nuevo. El rumor se trataba acerca de los dos chicos habiendo pasado una noche de locura y pasión... y el chisme entre otras palabras ya había recorriendo todo el instituto y estaba en boca de todos y todas, incluidos los profesores.

Emily harta del chisme se fue en busca de las autoras intelectuales del rumor aquel hasta que su amigo León; por cierto lo conoció cuando un día en la biblioteca le pego un libro en el ojo, este le contó todo de cómo y quiénes habían iniciado el chisme que por cierto se encontraban en el comedor. Entonces Emy y su amiga Lucy se fueron en busca de las bitches que habían iniciado el rumor. Abrieron las puertas del comedor de una patada y entraron en cámara lenta como las matadoras del instituto. Lucy por cierto llevaba un bate de béisbol gordo y de los duros. Emy se acerca a una de ellas agarrado la por los cabellos tirándola al piso como si de un trapo viejo y sucio se tratara. Mientras que Lucy estampó su bate contra la cara de una de ellas dejándola inconsciente.

—Yo ya terminé con esta zorra de mierda—dice Lucy limpiándose una gota de sudor que corría por su frente, mientras Emily apenas comenzaba golpeándola una y otra vez diciéndole:

—Hija de perra, la única que puede meterse con mis hermanas soy yo—y le dio un golpe en la mejilla derecha. La pobre y miserable chica debajo de ella aterrorizada lo único que pudo hacer fue reventarle los botones de la camisa dejando a la vista sus enormes cenos y los chicos no dejaron pasar la oportunidad.

Julieta que estaba ahí en el comedor fue rápidamente a informarle a Elena sobre lo que sucedía, la cual se puso muy nerviosa y fue corriendo al salón de Elizabeth tirando la puerta de manera dramática y exaltada.

—¡Lizzy, Lizzy! ¡Emily la está matando! ¡La está matando! ¡Ya se muere! ¡Se va! ¡Se fue!—gritaba Elena dramáticamente. Elizabeth confusa junto con el resto de la clase incluido el profesor; de chismoso, corrieron a ver qué sucedía.

Cuando llegan al comedor ven a Emily sobre una chica pelirroja que tenía toda la cara ensangrentada. Habían varios chicos tratando de separarlas pero Lucy intervenía amedrentando a todos con su bate gordo y duro. Llegaron los profesores y las separaron. Al final solo les pusieron un castigo, tendrían que limpiar todo el instituto y ayudar en la cocina porque obviamente el papi de Lucy que por cierto es el director nunca dejaría que a su inocente nena la suspendiesen.

Después de tanto alboroto dieron las clases por suspendidas y llamaron a Elizabeth y a Nathan para que les contasen la verdad acerca del rumor.

—Entonces... queremos que nos digan la verdad acerca de todo este rumor—el director hacía gestos con las manos.
Elizabeth empezó a jugar con sus dedos nerviosa le echo una mirada a Nate y luego suspirar dispuesta a hablar.
—Director... todo eso que dicen es solo un endemoniado rumor, yo jamás haría tal cosa como esa y mucho menos con este—lo miró como si lo despreciara mientras que por dentro lo deseaba—. Además yo ni siquiera lo conozco—Nate enarcó una ceja indignado y pensó sosteniendo sosteniendo su cruz:

«Esta rata del demonio mentirosa, malvada hija del diablo, pero Dios mío que estoy diciendo... Perdóname Jesus, es la rabia pana», vio a Elizabeth a los ojos y se dispuso a seguir con su mentira.

—¿Es eso cierto Señor Reynolds?
—Eh... no, digo si, todo lo que dijo la cría aquí presente es cierto yo tampoco conozco a esta loca—dijo y Elizabeth lo miró molesta.
—Mira capullo, ve a ver si aprendes a respetar—reclamo Elizabeth rodando los ojos.
—Bueno, bueno, suficiente... ya me doy cuenta que todo fue un enorme mal entendido—declara y dejan que los chicos se vayan.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 27, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Por DiversiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora