Estaba en su habitación, como un yeso en su pierma derecha, tenia rasmillada la frente y el ceño fruncido.
—Hola Jimin.—Aquellos dientes de conejo eran dignos a contemplarlos, era su mejor amigo, Jeon Jungkook.
—¡Kookie!—Grito emocionado Jimin.
—Es un idiota.—Alego YoonGi.
—¿Por qué lo dices?—Molesto se dirigió Jimin a su Hyung.
—¿Con quien hablas Jimin-Hyung?—Pregunto el pequeño, trayendo consigo a una mezcla de pero, con orejas de conejo y cara de oso.
—Con YoonGi... —Solto un suspiro pesado.
—¿Es tu amigo?—Park asintió ante la pregunta del menor.
—A veces me daña, pero desde que no estas, él es mi mejor amigo.
—Jimin, te quiero, pero si te daña, lo haré pedazos.—El pequeño levanto un puño, a lo que YoonGi sólo se enfadó.
—Dile al enano que se largué.
Jimin lo ignoró.
—Bien, iré con otros niños...—Yoongi quien había desaparecido dejo un aire de vacío en el pequeño Jimin.
—¿Como jugaremos?—Pregunto Kook viendo la pierna vendada.
El mayor encogió los hombros y agarro un peluche cerca.
Comenzaron a jugar.
YoonGi por un lado, solo veia como su amigo jugaba con aquel dienton.
Unos celos le invadieron, se seco una lágrima y se prometió que no volvería a ver a Jimin. Se iría de su lado.
Pero no fue así.
Seguía a Jimim donde fuera que iba, este quien notable la presencia, le ignoraba rotundamente.
Así fue como paso el año y ambos no se dirijian la palabra hasta Halloween.
Esa fiesta había sido lo que comenzaba todo, ahora podría ser igual.
Pero estaba Jungkook de nuevo.
Le dolía a YoonGi.
Vaya que le dolía.
Hubiera querido no compartirlo, pero ahí estaba su mejor amigo, con el mejor amigo.
Jungkook había tratado de que Jimin usará un atuendo más terrorífico, pero, la excusa para ponerse ese disfraz de oso.
—!Los osos son aterradores!—Había exclamado Jimin.
—¡Eso no es verdad!—Alegaba aquel niño.
—Si te enfrentas a un oso, correrías como un conejo.—Ante el comentario de Jimin, Jungkook lo salio persiguiendo por todo el jardín.
Así que el disfraz de Jimin era de un oso pardo y el de Kook un adorable vampiro.
Ambos salieron a buscar los dulces junto a la señora Park.
Pero cuando iban frente a la señora Mell, la misma señora del halloween pasado, donde se había escabullido de su madre. Miró hacia atras, recordando el primer día que había visto a YoonGi-Hyung, con una advertencia muy terrorífica, cuando se giro totalmente vio el pelo negro y los ojos felinos de su adorado y olvidado Hyung.
—Ten cuidado.—Susurro YoonGi.
Y como de milagro, Jimin le escucho como si hubiera estado a su lado.
Jimin no dijo nada y siguió hablando con Jungkook.
—Extraño a mi mejor amigo...—Susurro nuevamente.
Haciendo que Jimin le mirara con angustia.
Le había hecho daño a su hyung.
—Lo siento...—Susurro para sí.
—Encuentrame...—Le suplicó.
Jimin se volteo pero su hyung ya ko estaba ahí.
Miro un dulce pequeño y lo levanto mirando la frase.
"Te encontraré".
Miro a Jungkook asustado, pero no le diría aquella locura.
Esa noche tanto Jungkook como Jimin, llegaron llenos de dulces, sus estómagos estallarían de tanto que habian goloseado.
—Jimin Hyung...—Susurro Jungkook.
El recién nombrado solo lo observó.
—¿Crees que... Soy un fenómeno?—Jimin lo miro raro. Negó.
—¿Por qué has dicho eso?
—Es sólo qué... Siento algo... Algo raro.—Jimin no dejaba de mirarlo, apenas tenían seis años.—Me gusta Hyung.—Declaro sin rodeo alguno el menor.
—No puedes, decirme eso... —Jimin estaba rojo, no había estadio así, desde que su Hyung había caído sobre él, mirando aquellas perfectas pecas en el puente y mejillas de este.—Somos unos niños... A mi no me gusta nadie.
El pequeño Kook agarro a su conerroso (como le había llamado Jimin) y lo acurrruco contra él.
—Por favor no llores...—Pidió Jimin.
Y Jungkook se seco las lágrimas.
YoonGi quien veía todo atónito, se acerco a Jimin.
—¿Por qué le has mentido?—Pregunto.
—¿Como sabes que fue mentira?
—Porque cuando lo has dicho, has arrugado la nariz y tocado tu pelo.—Aclaro él.
—No debería estar aquí.
—¿Quien te gusta Jiminnie?—Susurro YoonGi.
Un pequeño cosquilleo le dio en el estomago y negó.
—Nadie.
Seguía mintiendo y Yoongi lo sabía.
ESTÁS LEYENDO
Amigo Imaginario -YoonMin-
FanfictionCuatro años de edad, Park Jimin se somete a tener un amigo imaginario, que ha estado toda la vida junto a él. ¿Que pasará si algún día se da cuenta de que su realidad es falsa? #HistoriaSad #Masquesad #PutaLaWeaSad ya ok no. espero les guste y se v...