Capítulo 01.

487 47 1
                                    


Se ha de notar el frío de la noche correr sin preocupación alguna...

Es la noche en donde todos los malos salen y se roban a los niños. Donde cosas terribles pueden pasar...

Como a este chico...








—Está perdido...—Decia la madre de aquel pequeño de seis años.

—Lo encontraremos señora.—Dice el policía en cuestión.

—¡Por favor! Es mi único hijo...—La mujer se desmorona y comienza a llorar.







Los papeles con la foto del muchacho y un pequeño "Perdido" enunciaba las calles de Daegu.













Park Jimin había llegado hace no mas de un mes a Daegu, con solo cuatro años de edad.

Ve a un chico sonreirle.

—Hola.—Le dice Park pero él muchacho al parecer se asusta y se va.

Park suspira, tenia miedo de este lugar, la gente parecía agresiva en cierto modo.

—Extraño a Jungkook mamá.—La madre le acaricia el pelo.

—Haras amigos muy pronto.











Han pasado mas de un mes desde la desaparición de el pequeño, Min YoonGi. Nadie sabe donde pudo haber ido, o qué le pasó, la madre ha perdido la esperanza y fe de que este vivo.
















Comenzare este fic, sera algo escalofriante y lindo, muy muy sad, no esperen actualización hasta dentro de varios días, pienso terminar muchos proyectos, este sera algo mas lento gracias a ellos.

Si no has vistos mis historias entra a mi muro, si te gusto subcribete subo vídeos todos los viernes jskdjskdjsjf ya ok no. pero prometo darle mucha intriga a este fic...

Gracias!!!!

Amigo Imaginario -YoonMin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora