Creo que ya pueden imaginar lo que escribiré en este nuevo capítulo de mi vida.
Listos??
Hoy hablaré de nuevos sentimentos que estoy viviendo, para ser más breve, voy escribir todo lo que me ha pasado hasta ahora.
Bueno, todo estaba como desde la última vez que escribí pero hace algunos meses que todo se quedó peor.
Todos los sentimientos y pensamientos de suicidio, automutilación, vicio han vuelto. No sé como continuar viviendo con eso, nada mejora y yo sigo sufriendo.
Me pregunto, "Cuándo voy a ser feliz?", "Cuándo todo va acabar?" y la respuesta es "No sé".
Todas las personas tienen problemas claro, pero ellas saben vivir con ellos y convertirlos en felicidad. Y por qué yo no? Talvez sea porque fui una mala persona en mi vida pasada? La verdad es que no tengo idea porque sufro y nada cambia.
Hace 3 años que realmente no hago ni ideia del significado de la palabra FELICIDAD.
No soy de piedra, tengo sentimientos y un límite para aguantar.
En estos últimos meses la vida me robó personas que eran importantes para mi y que hoy hay un vacío en mi. Y por eso no tengo ganas de luchar, estoy cansada de estar en esa montaña rusa de la vida, dónde se cae y se levanta.
Casi siempre escucho de las personas que están en mi alrededor las seguintes frases: "Mija tengas fé que todo se quedará como se fuera sólo una pesadilla", ustedes creen que no he tenido fé? Claro que sí, pero nada cambió y no aguanto más.
No estoy hablando que no creo en milagros o en Dios, es que esta tormenta me daña demasiado.
Espero que Dios y el destino hagan su trabajo de regalarme una vida mejor, espero que no retrasen o puede ser demasiado tarde.NO JUZQUES LAS ACCIONES DE NADIE, SIN CONOCER ANTES SUS MOTIVOS!
A: Bea