[ Capitulo 1 ]

3.3K 217 71
                                    

3:00 a.m

Aquí estoy otra vez, esperando a que llegue. Mirando la luna desde la ventana de nuestro cuarto con las luces apagadas.

Veo como él llega en el coche y se baja de el tan tranquilo, corro hacia la cama, me acuesto y me tapo con las sabanas. Oigo como el abre la puerta lentamente para no hacer ruido, lo siento acercarse a la cama, deja sus cosas el la mesita de noche, para después salir del cuarto nuevamente.

Real quisiera que el vuelva a ser el mismo de antes: cariñoso, lindo, amable. Pero ahora todo eso ya no está... Se comporta de una manera fría, ya no es cariñoso conmigo, llega muy tarde a casa y según él está "trabajando" pero sé que hay alguien más en su vida.

Aveces pienso en ¿Que tiene ella? ¿Que le ofrece?

Dejé de lado esos pensamientos cuando lo volví a escuchar entrar en la recámara, se acostó a mi lado y cuando esperaba que me abraza... No lo hizo, simplemente me dió la espalda.

Eso me duele... Y mucho...

9:00 a.m.

Estaba en la cocina preparando el desayuno a mi pequeño Shinki, mientras el jugaba con su marioneta. Gaara bajo las escaleras con unos papeles en sus manos.

- Gaara ven a desayunar -le dije dándole una tierna sonrisa-.

Gaara: ___... Tenemos que hablar -dijo de una manera muy seria- Shinki ve a fuera un momento, yo te hablo cuando esté el desayuno ¿Si?

Shinki: está bien papá

- ¿Pasa algo Gaara?

Gaara: esto es difícil para mí pero necesito que leas estoy -dijo dándome los papeles-.

- ...¿divorcio?... -mi voz sonaba entrecortada y con lágrimas apunto de salir de mis ojos.

Gaara: lo siento pero ya no creo seguir con esta absurda relación

- A-absurda? -dije en un susurro que por suerte no escucho- bien...

Gaara: bien?

- firmaré, te he notado muy distante y ya no veo amor en tus ojos, pero con una condición.

Gaara: cual?

- que durante este mes nos veamos en distintos lugares todos los días y tratarlas de darme aunque sea una sonrisa... Después de eso firmaré...

Gaara: tks.. está bien, pero recuerda que..

- no tienes tiempo, por eso serán encuentros pequeños.



°~Día 1~°

La verdad no quisiera hacer esto, pero solo es por la razón de que ella firme la hoja de divorcio.

El primer lugar en donde no veríamos era en frente de una iglesia. Caminaba tranquilo hasta que la vi, estaba vestida con un vestido pequeño blanco y una corona de flores, debo admitir que se veía linda.

- hola -salude y trate de darle un pequeña sonrisa.

___: hola Gaara -me devolvió la sonrisa y me dió un beso en la mejilla. Ya no sentía los mismo cuando me besaba.. después de eso se despidió de mí y poco a poco se fue alejando.

Volteo a ver la iglesia, nose porque se me hace conocida, como si ya hubiese estado aquí....

[ 31 sonrisas ] °~Gaara y tu~°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora