[ Capítulo 3 ]

2.1K 198 79
                                    

°~Día 18~°

9:00 a.m.

Ya me había acostumbrado a este juego, nose siento como si me empezara a gustar estar con ___, poco a poco me olvidaba de Matsuri.

Esta vez nos reuniríamos en un parque, que está en el centro de la ciudad, ese parque me trae demasiados recuerdos..

Empeze a correr cuando ví a ___ sentada en una banca, estaba vestida con un abrigo café, pantalones oscuros y una botas que hacían juego con su abrigo. Sonreí cuando su mirada se cruzó con la mía, ya no me molestaba sonreír para ella, es más me gustaba.

-Hola! -dije animado.

___: Hola! -me contesto de la misma manera. Después de eso la abraze, si la abraze. Hace mucho que ya no lo hacía.

___: Gaara.. toma ponte esto o te vas a resfriar -me puso una bufanda blanca, la misma bufanda que usaba en mi niñez.

- gracias -respondi.

___: me tengo que ir Gaara, tengo que hacer unas cuantas cosas, hasta mañana -se despidió de mí

- hasta mañana -la verdad no quería que se fuera, aunque note algo diferente en sus ojos, como si ese brillo que tenía se fuera apagando.

Regresé a casa de Matsuri y ella estaba esperando sentada en la cocina.

Matsuri: valla regresaste, pensé que no lo harías -me dijo un poco molesta.

- sucede algo?

Matsuri: no nada -nego- ¿y esa bufanda?

- eh... La tenía en mi oficina -menti-.

Matsuri: has estado comportandote muy diferente conmigo, te la pasas trabajando, dime la verdad ¿has estado viendo a otra mujer? -dijo molesta.

- claro que no -menti nuevamente- ¡y ya deja de estar de preguntosa, no te metas en mis asuntos de trabajo! -subi a mi escritorio para dejar la bufanda. No me gusta tratarla haci, me hace recordar las veces en las que trate mal a ___.



°~Día 25~°

10:00 a.m.

No ahora no voy tarde, ___ me cito un poco más tarde, ahora sí pude dormir más.

Esta vez regrese al mismo parque de la otra vez, pero está vez la vería en un lago en el que jugábamos de pequeños.

Sentí como si alguien se subiera en mi espalda de golpe

___: ¡¡Corre como el viento Tiro al blanco!! -grito ___ en cima de mi. La subí bien a mí espalda ir corrí con ella al rededor del lago. Los dos empezamos a reír, me encantaa su risa..

Después de bajarla la abraze y le di una tierna sonrisa. Ella me devolvió la sonrisa. Tenía algo diferente, su piel ya era más pálida, sus manos eran frías y no por el frío que está haciendo y sus ojos ya no mostraban ese brillo del cual me enamoré de ella.

___: ¿Recuerdas está lago Gaara?

- como olvidarlo, si aquí fue donde le pedí a una hermosa chica matrimonio..

___: ¿y puedo saber quién era esa chica?

- te lo mostrare -sin previo aviso, la bese-.







[ 31 sonrisas ] °~Gaara y tu~°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora