[ Capitulo 4 ]

2.1K 194 44
                                    

°~Día 30~°

9:00 a.m.

Ya solo falta un día para acabar este juego, no quiero que acabe.

Regresé al lago dónde había estado la otra vez. Y había vi a ___ y a Shinki jugando en el agua.

Shinki: ¡Papá! -corrio hacia mí y lo carge sobre mis hombros.

___: hola! -dijo dándome la sonrisa que tanto me gusta.

- hola! -dije devolviéndole la sonrisa.

Estuvimos toda la tarde juntos como solíamos hacerlo antes de que conociera a Matsuri, ya no estoy seguro de si seguir con ella, es como si me estuviera volviendo a enamorar pero no de ella sino de ___.

- ¿recuerdas lo que pasó aquí, cierto?

___: Claro que si Gaara -dijo viendo a Shinki jugar con el osito que le había dado en su primer cumpleaños- recuerdo que fue hace 5 años si no me equivoco, que te di una gran noticia.

- que Shinki venía en camino...

°~Día 31~°

9:00 a.m.

Este mes se fue muy rápido, no quería que esto terminara

Me reuniría con ella en la escuela primaria en la que iba de pequeño y dónde la conocí.

Entre al patio de la escuela, donde estaban unos columpios donde ella estaba sentada, fui a donde estaba y me senté en el columpio que estaba al lado del suyo.

___: ¿recuerdas que estos columpios eran en los que siempre jugábamos de niños?

- claro que si, está fue la escuela en la que te conocí y aquí fue donde me defendíste de los niños que me molestaban.

___: ten -me entrego un sobre- gracias por cumplir mi petición -dijo y me beso.

- espera.. -pero fue demasiado tarde ella ya se había ido.

°~Al día siguiente~°

Llegue a la casa de Matsuri, fui al estudio que había en la casa puse el sobre en la mesa y me senté. Lo abri y encontré el anillo de compromiso que le había dado y los papeles de divorcio con su firma..

- ¿Que hice? -me decía a mi mismo.

No pude más y tome las llaves de mi coche y tome los papeles.

Matsuri: ¿A donde vas con tanta prisa?

- no es de tu incumbencia -le dije cortante.

Matsuri: ¿¡que es lo que te pasa!?

- lo siento pero ya no te amo..

Matsuri: ¿que?...

- lo que oiste, ya no te amo.. a la única que verdaderamente amo es a ___.

Y salí corriendo, subí a mi coche y me puse en marcha a mi casa. Al llegar entre y lo primero que ví fue a Shinki corriendo en dirección a la puerta. Estaba llorando se le notaba.

- ¿Que pasa Shinki?

Shinki: ¡Mamá no despierta!

Y ahí fue donde mi mundo se derrumbó y sentí mi corazón empezar a acelerarse, no quería que le pasará nada grave, no quería perderla. Al entrar en la habitación la encontré acostada con una carta en sus manos..



*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Hola!

Lamento decirles que está historia ya está llegando a su final..

Mañana subiré el último capítulo

Gracias a tod@s los que comentaron, a las que la leyeron y a las que votaron en esta historia.

Nos vemos mañana!

Kai-kai

[ 31 sonrisas ] °~Gaara y tu~°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora