°~Día 5~°
9:30
Me encontraba corriendo al lugar donde nos veríamos, iba un poco tarde a nuestro encuentro.
"Claro, si media hora cuenta como un poco tarde, entonces aún tienes tiempo" -me regaño mi conciencia.
Cuando llegue, la pude ver bajo un árbol de Sakura, sus favoritos, cuando la ví no pude evitar sentir como una pequeña descarga en mi espalda, hace tiempo que no sentía esto por ella.
Me quedé parado observándola, ella aún no se da cuenta de mi presencia, volteo hacia un lado y puede ver que estamos frente a un hospital. Estaba sumido en mis pensamientos hasta que siento que alguien me toma del hombro.
___: Hola Gaara -me saluda dándome un tierna sonrisa-.
- Hola ___... -digo sonriendo un poco, ya me había acostumbrado a su juego.
___: no se te hace conocido este hospital -volteo a ver el hospital.
- si... Es donde Shinki nació...
Lo siento pero ya me tengo que ir, tengo trabajo... -en realidad tenía un cita con mi... Amante.___: no te preocupes Gaara, nos vemos mañana -se dió la vuelta y se marchó.. no sé porque siento una punzada en mi corazón, como si me doliera dejarla.
Lo más seguro es que me estoy arrepentido de haber aceptado este juego o reto, como quieran llamarlo..
Regresé caminando, ya que al salir tarde no pude traer mi auto así que tuve que regresar a pie.
°~Dia 12~°
8:00
Esta vez me levanté un poco más temprano, en primera no quería llegar tarde y en segunda ___ me cito un poco más temprano.
_ ¿A donde irás? -me pregunto mi amante, que por cierto se llama matsuri...
- tengo salir temprano por el trabajo -menti.
_¿Regresaras?
- obvio -dije dándole un beso cortó en los labios. No sé porque prefiero que ___ me bese a que Matsuri lo haga.
Subí al auto y me dirijo a la escuela de Shinki. Cuando llevo puedo verlo a él y a ___ bajando del camión.
Shinki: ¡Papá! -grito y corrió a abrazarme.
- Hola campeón -lo cargue en mis brazos.
Shinki: ¿veniste a verme en la obra de la escuela?
- *¿obra?* -pensé, iba a contestar pero ___ se me adelantó.
___: claro que vino a verte -después de eso Shinki entro a la escuela y me quedé con ___ afuera.
- ¿porque no me dijiste que habría un obra?
___: quería que fuera sorpresa -valla que lo fue.
Cuando entramos al auditorio, son sentamos en la primera fila cuando el telón se abrí y haci iniciando la obra. La obra era de esas típicas obras en las que el caballero tenía que enfrentar varios obstáculos y pelear con un dragón para salvar a la princesa y ser felices para siempre. Shinki era ese valiente caballero
___: ¿esto no te trae algún recuerdo Gaara? - me vio con un pequeño brillo en sus ojos.
- creo que no... -ella solo me miro triste ¿Que acabo de hacer?, Puse más atención en la obra y ...
Nota de autora: creo que quiero ver el mundo arder con respecto a Matsuri
matsuri es... Una hija de su mamá >:v y todo lo malo del diccionario *aquí pueden pensar lo que quieran*, sin ofender a las que le cae bien este personaje
y y ¿Hay alguien aquí que la cae bien matsuri?
ESTÁS LEYENDO
[ 31 sonrisas ] °~Gaara y tu~°
FanfictionNadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde... Corrección todos saben lo que tienen, pero nunca pensaron que lo perderían. #104 en sonrisas. [10/05/2018] #332 en Gaara. [05/06/2018]