Cuarta parte

47 6 1
                                    

-No morirás hoy... -le susurró Harry.

-¡Génesis capítulo 13 versículo 13! ¡Y los hombres de Sodoma eran malos y pecadores contra el SEÑOR en gran manera! Y el SEÑOR dijo: ¡el clamor de Sodoma y Gomorra ciertamente es grande, y su pecado es sumamente grave! Descenderé ahora y veré si han hecho en todo conforme a su clamor, el cual ha llegado hasta mí; ¡y si no, lo sabré!... Dios ha comparado esta escuela como lo hacía con Sodoma, ha juzgado la sociedad y me ha enviado a purificar este mundo de todo pecado y todo mal para que puedan entrar al cielo libres de tentación alguna. Hoy hemos hecho historia -se paseó por delante de Louis, y por un momento observo a Harry, pero fue al único que observo. A Louis le dio un escalofrió. No podía ser Harry el primero, ¿verdad?

-Nuestra iglesia ha sido escogida para tomar el asunto en nuestras manos -gritó el segundo chico, quien aún apuntaba a Niall-, creemos que, aunque poseamos libre albedrío toda persona debería controlar su tentación para así crear un mundo mejor y más pintoresco. Nadie merece conocer el pecado de otras personas, es algo que debemos suprimir, y seguir el camino del señor.

-Queremos que el mundo sepa que debemos frenar todo pagano que camine suelto por este mundo... y es por eso que los tenemos aquí -por primera vez los miró a todos a la vez-, queremos como iglesia demostrarle a nuestro señor Jesucristo y a Jehová que estamos completamente dedicados a la misión que nos encomendaron... ¡y le enviaremos a los representantes de los pecados para que el juzgue en su misericordia sus almas podridas por la maldad!

-¡NO! ¡NO, NO! ¿¡QUE DEMONIOS ESTAS HACIENDO, MALDITO IMVECIL!? -grito una voz descontrolada. En la lejanía pasando a empujones entre los reporteros y siendo frenada por los policías corrían descontroladas madres, adolecentes, padres asustados.

Louis pudo ver a la madre de Harry, pero no a su padre.

Era ridículo buscar a alguien por él, simplemente no lo hizo.

-Entendemos que es difícil ver a alguien amado tan cerca de llegar al cielo -el chico camino detrás de ellos, y lo escucho frenar detrás de Harry-, pero debemos dejar nuestra debilidad y por fin dar cara por un mundo mejor.

-¿¡DONDE ESTA MI HIJA!? ¡SI LE HICISTE ALGO VOY A MATARTE, BASTARDO!

-¡DEJA SALIR A LOS QUE SON PUROS!

-¡Jason Josaphat! ¡Akyra Monet!

-FRANK HERNANDEZ. CORY CONNELL.

-¡ESTOY BIEN, MAMA!

Louis comenzó a oír una ola de gritos de padres desesperados por recuperar a sus hijos, aun así, nadie gritaba por él. De repente todo se había salido de control, y olvidaban que ellos estaban ahí, delante de los asesinos, y en cualquier momento podían disparar.

Y eso fue lo que hicieron. Un disparo al aire, y una persona muerta.

Todos sutilmente se callaron.

-Todos sus hijos serán devueltos si pasaron la prueba. De los que no, siéntanse orgullosos de que su sacrificio dejo un mundo más libre.

-Jamás lo lograras -dijo una voz silenciosa. Todos miraron a la izquierda, donde estaba Zayn-, jamás lo lograras.

-Avaricia -escucho Louis del chico herido.

-¿No crees que el mal sea erradicado?

-Te están usando, Abdías, tu iglesia te está usando para... -Zayn silencio sus palabras súbitamente cuando el arma roso su nariz.

-Tú no sabes nada de mí, no sabes nada de mi iglesia y mereces morir e ir al infierno -le murmuró lentamente, pronunciando cada palabra con una emoción vacía, un odio oculto.

Sweet Creature Don't Die In My Arms || Larry Stylinson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora