Un niño de unos 5 años estaba llorando solo en el parque y con su rodilla lástimada.
Sintió como alguien se acercó a el, levantó la mirada y vio a una niña de su edad que la miraba con curiosidad.
Niña: ¿Qué te sucede niño tomate?
Niño: ¡No me llamo tomate! Me llamó Nathaniel. ¿Y no vez que me caí y me lastime?
Niña: ¿Es grave? ¿Llamó al hospital?
Nathaniel: ¡No! Los doctores me querrán sacar el pié. Ya no me duele.
El pelirrojo se puso de pie y se contuvo las lágrimas ganando una risita de la niña.
Niña: Eres chistoso y lindo.
El pequeño Nathaniel puso cara de asco al ser llamado lindo por una niña.
Niña: Pero mi amigo Adrien es mucho más guapo y un día nos vamos a casar.
El niño sacó la lengua con asco pero ella solo río.
Niña: ¿Sabes? Mi mami siempre me dice que los hombres no lloran. Pero yo se que ustedes son muy débiles y siempre lloran.
Nathaniel: ¡Yo no soy débil! ¡Soy fuerte como un superhéroe!
Niña: Entonces demuestralo y no vuelvas a llorar.
El pelirrojo miró a la niña sorprendió por unos segundos y asintió decidió.
Nathaniel: ¡No voy a llorar nunca jamás por que soy un superhéroe!
La pequeña niña rubia le sonrió alegré antes de irse.
Niña: Muy bien super tomatito, esperó que cumplas tu promesa. Ah cierto, mi nombre es Chloe y soy una princesa.
Nathaniel: Cuanta imaginación tienen las niñas para pensar que son princesas.
Chloe se encogió de hombros y se fue donde no muy lejos estaba su madre.
..
Una semana después.Chloe regreso al parque y vio como Nathaniel se peleaba con las palomas... e iba perdiendo.
Nathaniel: ¡Alejense de mi animales! ¡No quiero usar mi poder en seres inferiores!
Chloe: ¿Qué haces?
El niño se sobresalto y las palomas se fueron al ver como una señora que las alimentaba llegaba.
Nathaniel: Solo buscaba súbditos.
La rubia entre cerro los ojos.
Primero era héroe y ahora villano. ¿Qué sigue? ¿Santa Clous?
Miró al césped, vio un cuaderno con unos garabatos y se acercó contenta.
Chloe: Yo también quiero dibujar.
Nathaniel: ¡No toques éso! Es mío. Ve con tu amigo a dibujar con el.
Chloe: El es un chillón que nunca se aparta de a lado de su mamá, su papá me da miedo y hoy fueron a un parque de diversiones, o éso cree él, en verdad lo llevaron al dentista. Pero no lo digas, es un secreto.
Se sento en el césped, agarró el cuaderno y se puso a mirar los dibujos con una sonrisa mientras Nathaniel fruncia el ceño.
Nathaniel: ¡Te dije que no lo toq...
Chloe: Están muy bonitos.
El pelirrojo párpado y luego sonrió con orgullo.
Nathaniel: Dibujar bien es uno de mis grandes poderes.
La niña se puso de pie y le sonrió de oreja a oreja.
Chloe: Si un día dibujas una rosa como si fuese real y me la das olvidaré a Adrien y me casare contigo.
Nathaniel retrocedió con cara de asco.
Nathaniel: Entonces jamás te daré tal dibujó.
Chloe le sonrió mientras se daba la vuelta para irse.
Chloe: ¿No lo recuerdas? Soy una princesa y siempre tengo lo que quiero.
Se fue corriendo mientras Nathaniel tomaba su cuaderno enojado.
Nathaniel: Niña tonta, fea, con piojos y oxigenada a corta edad. Yo jamás te haré tal dibujó.
Luego de éso Nathaniel no volvió a ver a Chloe en el parque con su madre.
Años después conoció a otra chica en la escuela llamada Chloe pero ella era una chica mandona, malhumorada y mimada así que descartó la idea de que fuese la niña a la que conoció de pequeño.
Fin... ¿ó inicio?
..
.
¡Hola!¿Quién de niño/a no creyó ser superhéroe/heroína, princesa/ caballero?
Esperó que les haya gustado esté pequeño capítulo de relleno.
¿Ahora algunos ya saben a qué se refería Chloe en el capítulo anterior?
Esperó que les haya gustado el capítulo y seguro habrán muchos otros para alimentar la historia y no es por que soy malvado, sino por que.... no sé, me gustan los capítulos rellenos que interfieren con partes interesantes de la historia.
Hasta el capítulo 8 no volvera a haber algo de acción... o intento de acción. En dos capítulos quiero tomar un poco el tema del primer capítulo de está historia, sobre Kagami. El 8 también pero ahí si habra un poco de pelea.
Gracias por su tiempo.
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
Miraculous: Abriendo los ojos.
FanfictionAdrien y Marinette empezarán a abrir los ojos con respecto a lo que sienten mientras que de por medio deberán enfrentarse a las confusiones, las relaciones inesperadas y algunas esperandas de sus amigos, los akumas, sus vidas como estudiantes, sus k...