Los cuatro héroes se reunían en lo alto de la Torre Eiffel mientras esperaban a Carapace.
Rena Rouge: Espero que encuentre una respuesta.
Queen B: Ya van 17 horas desde que empezó.
Ladybug se acercó a sus igualmente cansadas amigas con una sonrisa.
Ladybug: No se preocupen, todo estará bien siempre que trabajemos juntos.
Chat noir: Si tú lo dices.
Las tres miraron a su amigo el cual estaba cansado igual que ellas pero de muy mal humor.
Queen B: ¡Mira gato pulguien...
Ladybug le hizo una señal con su mano para que no diga nada más y la rubia obedeció de malas ganas.
Hace 17 horas que apareció un nuevo akuma que tenía el poder de sumergir a las personas en un profundo sueño y la única manera de derrotarlo era en un sueño por lo que Carapace fue a investigar como hacerlo sin separarse.
Los 5 héroes llevaban 17 horas sin dormir, Chat noir fue a visitar a Marinette para ver que éste bien pero no la encontró por lo que ahora estaba de muy mal humor.
Ladybug: No te preocupes Chat noir, Marinette estará bien.
El felino la miró de costado con el ceño fruncido.
Chat noir: No sé si diré lo mismo del akuma si llego a tocar a mí Marinette.
La azabache se sonrojo al extremo y las otras dos se aguantaron la risa.
Carapace: Ya volví.
Chat noir al ver a su amigo se acercó rápido a él y le tomó de las manos como enamorados.
Chat noir: ¡¿Descubriste la forma de entrar a los sueños todos juntos?!
Carapace: Amigo, invades mi espacio personal, puedo sentir tu respiración.
El moreno se sintió muy incómodo al tener el rostro de su compañero a pocos centímetros del suyo.
Chat noir: ¡Ya habla remedo de tortuga ninja!
Carapace: ¡Ey!
Rena Rouge se aburrió de la escena y los separó cansada.
Rena Rouge: Dejen el romance para después.
El guardián suspiro profundo y se puso a explicar como estar todos en el mismo sueño sin conocer sus identidades.
Ladybug: ¿Así que nos acostamos en un círculo, Queen B nos ata la mano con la cuerda de su trompo y ya y cada vez que queramos ir a otro sueño yo debo levantar mi yoyo? Que raro.
Carapace: Yo me quedaré despierto por cualquier cosa que suceda.
Todos hicieron como les dijo su amigo y al instante se quedaron dormidos.
..
Sueño de Marinette.Todos aparecieron en el sueño de Marinette en el cual se veía una mansión con un hermoso patio y Ladybug palidecio.
Chat noir: Es el sueño de mí princesa.
Ladybug: Bueno, bueno. Llendo a buscar el akuma.
Quiso sacarlos a todos pero Queen B y Rena Rouge la detuvieron.
Queen B: Queremos ver que pasa.
Rena Rouge: Yo quiero ver que sueños tiene la chica más dulce y torpe de todo París.
Chat noir: A mi también me da curiosidad.
La azabache se tapó la cara avergonzada y el sueño comenzó.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous: Abriendo los ojos.
FanfictionAdrien y Marinette empezarán a abrir los ojos con respecto a lo que sienten mientras que de por medio deberán enfrentarse a las confusiones, las relaciones inesperadas y algunas esperandas de sus amigos, los akumas, sus vidas como estudiantes, sus k...