Todos miraban a Adrien muy atentos esperando su respuesta.
¿Qué que respuesta? Kim le hizo un desafío para que dijese lo que siente por Marinette.Nino: ¡Ya habla remedo de Rapunzel que la intriga nos mata!
Adrien: ¡Ey! Mi cabello es más hermoso que el de Rapunzel.
Alya dio un golpe sobre la mesa del rubio y este se sobresalto.
Alya: Agreste, ya contesta.
El chico trago duro, volteó hacia atrás donde estaba una muy sonrojada Marinette y le sonrió.
Adrien: Marinette, me gustas mucho.
Todos: ¡Hoooooooo!
Todos se pusieron a celebrar mientras la azabache seguía sin reaccionar.
Kim: ¡Lo sabía! ¡Max, me debes 50 dólares!
Adrien: Eres una gran amiga y siempre se puede contar contigo, por eso me gustas mucho amiga mía.
Todos:.........
Todos quedaron en silencio al oír éso y Max sonrió de costado mientras Kim le extendía el dinero con enojó.
Alix: Mejor volvamos a nuestros asientos y finjamos que aquí no pasó nada.
Todos asintieron de acuerdo menos un sonrojado pero decidió Nathaniel el cual se acercó a Marinette la cual seguía sin reaccionar.
Nathaniel: M-mis brazos siempre estarán abiertos para ti Marinette.
La peliazul giró su rostro lentamente hacía su amigo y sonrió de una manera muy fingida y algo espeluznante.
Marinette: Vuelve a tu asiento Nathaniel.
El chico fue corriendo a su asiento del miedo.
Al parecer no era buen momento para decirle algo así a la chica. Pero algun día saldría de la friendzone.Mientras que en la mochila de Adrien un glotón y querido kwami comía queso como si no hubiese un mañana hasta que cierta kwami roja entro a la mochila algo sería.
Plagg: En este momento el señor Plagg no se encuentra disponible, deje su mensaje después del bip.
Tikki: También me da gusto verte Plagg.
Plagg la miró sin dejar su queso.
Plagg: ¿Cómo supiste que estaba aquí?
La kwami fruncio el ceño.
Tikki: Por el edor que desprende.
Plagg: Que raro, yo me di cuenta que Marinette te traía en ese bolso que siempre lleva por que te vi salir varias veces. Sigues siendo muy descuidada al ocultarte, tienes suerte de que París tiene malos oculistas.
Comió lo que le restaba de queso y eructo.
Tikki: Cerdo.
Plagg: Aún así me aman.
Mientras que afuera de la mochila.
Todos miraban a un muy avergonzado Adrien con asco por que creyeron que ese eructo fue de él.
Nino: Te estás pudriendo en plena vida hermano.
El rubio se ocultó tras un libro sonrojado.
"¡¿Por qué me pasa esto a mí?! Soy un buen niño que no hace el mal"
De regreso a la mochila.
Plagg: Si quieres dinero no te lo prestare.
Tikki ignoró el comentario y se acercó más a su... ¿amigo?
ESTÁS LEYENDO
Miraculous: Abriendo los ojos.
FanfictionAdrien y Marinette empezarán a abrir los ojos con respecto a lo que sienten mientras que de por medio deberán enfrentarse a las confusiones, las relaciones inesperadas y algunas esperandas de sus amigos, los akumas, sus vidas como estudiantes, sus k...